Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.5 que añade compatibilidad con la versión 16.1.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 1.5.5 que añade
compatibilidad con la versión 16.1.0

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère que tiene compatibilidad para el firmware 16.1.0

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

¡¡Recuerda de inyectar el payload Hekate que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando, si no no funcionará!!

NOTA IMPORTANTE - ACTUALIZAR ATMOSPHÈRE

Para actualizar el Pack CFW Atmosphère debes eliminar todas las carpetas de la microSD excepto la de "Nintendo".


A continuación copia de nuevo todo el contenido de la carpeta "SD" del Pack CFW Atmosphère que acabas de descargar a la raíz de la microSD y luego de poner la microSD en la Switch conéctala al PC y ejecuta el payload Hekate que viene dentro del Pack CFW Atmosphère.

NOTA IMPORTANTE - SIGPATCHES

Para los Sigpatches tienes que descargar el archivo adjunto de este post:


Y descomprimir el contenido en la raíz de la microSD.


Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 1.5.5:
  • Compatibilidad con el firmware 16.1.0

Descargar Pack CFW Atmosphère 1.5.5
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Hola,llevo un par de días intentado actualizar al nuevo atmosphete,pero solo me da error,me salta una pantalla de armosphere con el códig0 23/11 o algo así,y se cierra,lo he instalado y desinstalado mil veces,he reseteado la sd,pero me sigue dando error,hay alguna otra forma,para cargas los juegos q no sean con armosphere,o alguna solución a esto x favor???gracias
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola,llevo un par de días intentado actualizar al nuevo atmosphete,pero solo me da error,me salta una pantalla de armosphere con el códig0 23/11 o algo así,y se cierra,lo he instalado y desinstalado mil veces,he reseteado la sd,pero me sigue dando error,hay alguna otra forma,para cargas los juegos q no sean con armosphere,o alguna solución a esto x favor???gracias
Buenas.

Llevo dos días comiéndome la cabeza con lo mismo porque los últimos sigpatches me dan conflicto y no me dejan instalar nada.

He probado con varias apps de instalación de sigpatches y nada, sigo sin poder instalar copias ni iniciar las más recientes.
Sigo probando a ver si logro encontrar alguna combinación que me permita volver a usar todo lo que tenía.

Seguiré este hilo si consigo solucionarlo.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas.

Llevo dos días comiéndome la cabeza con lo mismo porque los últimos sigpatches me dan conflicto y no me dejan instalar nada.

He probado con varias apps de instalación de sigpatches y nada, sigo sin poder instalar copias ni iniciar las más recientes.
Sigo probando a ver si logro encontrar alguna combinación que me permita volver a usar todo lo que tenía.

Seguiré este hilo si consigo solucionarlo.
Vale, creo que ya está, aunque es un pedazo de lío:
  • Asegúrate de tener todos los firmware a su última versión (Atmosphère, Hekate y Sigpatches). Es recomendable que realices una instalación limpia. Es decir, borra las carpetas atmosphere y bootloader e instala su nuevo contenido directamente en la SD.
Este paso es usual pero semiobligatorio para este update:
  • Copia el archivo "fusee.bin" a la carpeta "bootloader\payloads"
  • Con su última actualización hay "conflicto" con iniciar el payload desde hekate, así que en lugar de seleccionar "Launch" -> "tupayload" tienes que hacerlo desde el menú Payloads y escoger "fusee.bin".
Ahora en principio ya podrás instalar copias desde Awoo Installer.

Como adicional para no tener que hacer esto, es recomendable que abras el archivo "hekate_ipl.ini" con bloc de notas y sobrescribas todo su contenido por el siguiente:

[config]
autoboot=0
autoboot_list=0
bootwait=3
autohosoff=0
autonogc=1
updater2p=1
backlight=100

[Atmosphere FSS0 emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1
icon=bootloader/res/emu_boot.bmp

[Atmosphere FSS0 sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/sys_cfw_boot.bmp

[Stock sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/stock_boot.bmp

¡Suerte!
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Vale, creo que ya está, aunque es un pedazo de lío:
  • Asegúrate de tener todos los firmware a su última versión (Atmosphère, Hekate y Sigpatches). Es recomendable que realices una instalación limpia. Es decir, borra las carpetas atmosphere y bootloader e instala su nuevo contenido directamente en la SD.
Este paso es usual pero semiobligatorio para este update:
  • Copia el archivo "fusee.bin" a la carpeta "bootloader\payloads"
  • Con su última actualización hay "conflicto" con iniciar el payload desde hekate, así que en lugar de seleccionar "Launch" -> "tupayload" tienes que hacerlo desde el menú Payloads y escoger "fusee.bin".
Ahora en principio ya podrás instalar copias desde Awoo Installer.

Como adicional para no tener que hacer esto, es recomendable que abras el archivo "hekate_ipl.ini" con bloc de notas y sobrescribas todo su contenido por el siguiente:

[config]
autoboot=0
autoboot_list=0
bootwait=3
autohosoff=0
autonogc=1
updater2p=1
backlight=100

[Atmosphere FSS0 emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1
icon=bootloader/res/emu_boot.bmp

[Atmosphere FSS0 sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/sys_cfw_boot.bmp

[Stock sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/stock_boot.bmp

¡Suerte!
Gracias,lo probaré,aunq no sé si intentar downgrear,o esperar q salgan los sigpatches nuevos…..un saludo !
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Gracias,lo probaré,aunq no sé si intentar downgrear,o esperar q salgan los sigpatches nuevos…..un saludo !
Si puedes downgradear, pruébalo, porque hace unas horas lo probé con una Switch downgradeada y no hubo ningún problema.

Mario Wonder funciona perfectamente y en la mía en su última versión no funciona.
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Si puedes downgradear, pruébalo, porque hace unas horas lo probé con una Switch downgradeada y no hubo ningún problema.

Mario Wonder funciona perfectamente y en la mía en su última versión no funciona.
Muchísimas gracias,el temor q tengo es q la pueda brickear si la intento bajar de fw con daybreak…..sabes si hay alguna forma de saber si es seguro hacerlo????mil gracias de verdad
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Muchísimas gracias,el temor q tengo es q la pueda brickear si la intento bajar de fw con daybreak…..sabes si hay alguna forma de saber si es seguro hacerlo????mil gracias de verdad
Te recomiendo que uses este tutorial de cómo hacerlo. Ya sea para downgradear o para desbribkear una consola. Te sirve para ambos:

EmmcHaccGen

Recomendado totalmente que uses emmchaccgen para downgradear sin temor a brick y, si se brickea, recuperarlo de la misma manera.

Suerte!
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Te recomiendo que uses este tutorial de cómo hacerlo. Ya sea para downgradear o para desbribkear una consola. Te sirve para ambos:

EmmcHaccGen

Recomendado totalmente que uses emmchaccgen para downgradear sin temor a brick y, si se brickea, recuperarlo de la misma manera.

Suerte!
Joer,muchísimas gracias de veras,entonces,creo q me voy a “arriesgar” a hacerlo…..mil gracias
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Joer,muchísimas gracias de veras,entonces,creo q me voy a “arriesgar” a hacerlo…..mil gracias
Confirmo que tras hacer el downgrade con mi tutorial de emmchaccgen, ahora funciona a la perfección.

He hecho downgrade a la 16.0.3 , AMS 1.5.5 y ahora por ejemplo, Super Mario Bros Wonder, ya inicia y funciona perfecto.

Ten paciencia porque puede tardar mucho en reescribir los archivos en el script que adjunto.

¡Suerte!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,9 MB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    2,3 MB · Visitas: 66

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
81
Arriba