• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.7.1 que añade compatibilidad con la versión 18.1.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
820
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 1.7.1 que añade
compatibilidad con la versión 18.1.0

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère que tiene compatibilidad para el firmware 18.1.0

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

¡¡Recuerda de inyectar el payload Hekate que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando, si no no funcionará!!

NOTA IMPORTANTE - ACTUALIZAR ATMOSPHÈRE

Para actualizar el Pack CFW Atmosphère debes eliminar todas las carpetas de la microSD excepto la de "Nintendo".


A continuación copia de nuevo todo el contenido de la carpeta "SD" del Pack CFW Atmosphère que acabas de descargar a la raíz de la microSD y luego de poner la microSD en la Switch conéctala al PC y ejecuta el payload Hekate que viene dentro del Pack CFW Atmosphère.

NOTA IMPORTANTE - SIGPATCHES

Para los Sigpatches tienes que descargar el archivo adjunto de este post:


Y descomprimir el contenido en la raíz de la microSD.


Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 1.7.1:
  • Compatibilidad con el firmware 18.1.0

Descargar Pack CFW Atmosphère 1.7.1
 

BernatMP

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2024
Mensajes
3
Hola! Al intentar cargar el atmosphere me lanza un mensaje de error diciendo que la carpeta ini está vacia, alguna idea de por que pasa esto?? Muchas gracias
 

otilehs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
10
Consulta, el archivo que viene Hekate_ctcaer 6.2.0 se debe cargar en el aparato rcmloader? Por que al hacerlo no me da ninguna imagen. Y al volver al archivo anterior, me sale lo siguiente
 

Adjuntos

  • IMG_0618.jpeg
    IMG_0618.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 120

otilehs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
10
Hola, la verdad que tenia un firmware del año pasado, descargue todos los archivos, pero no borre nada y solo reemplace.
:(

Ahora borre todo, agregue hekate al rcmloader, y lo q corresponde la raiz de la sd.


Pero ni me deja ingresar a nada, ayuda con que debería hacer.
 

mzxnbcv

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2020
Mensajes
3
hola! siento que hay un arcivo corrupto o algo por el estilo. cada que trato de iniciar me da error.

me podrian ayudar por favor
 

Adjuntos

  • hekate error.jpg
    hekate error.jpg
    164,2 KB · Visitas: 131

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Eso no es ningun error solo es que el archivo hekate.ipl de la carpeta bootloader no tiene añadida la.configiracion para arrancar cfw, sea en sysnand o emummc y stocl

Debes añadir manualmente dichos parrafos o busca un pack ya configirado con todo
 

Ghaston

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2024
Mensajes
7
Soy nuevo en esto, estoy instalando el paquete en mi consola y me da error de que el emmuMMC está siendo forzado

switch_error.jpeg


Lo que he hecho ha sido copiar y pegar en la tarjeta vacía el contenido de la carpeta "SD" y el hekate.bin que viene con él lo he pegado en la raíz y lo he renombrado payload.bin, ya que uso modchip

También le puse un fichero hekate_ipl.ini porque el pack no lo traía, este es su contenido:

[config]
updater2p=1

[Atmosphere FSS0 emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1=atmosphere/kips/*
emummcforce=1
icon=bootloader/res/emu_boot.bmp

[Atmosphere FSS0 sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1=atmosphere/kips/*
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/sys_cfw_boot.bmp

[Stock sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/stock_boot.bmp


Saben cómo hacer esto?
Gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Pero estas pasando contenido de un sd con emummc oculta a otra sd? Si es asi no te vale copiar y pegar, debes extraer esa emummc y hacer el proceso que corresponde

Si la sd es nueva pues debes crear la emummc desde hekate, el mensaje aue te da es aue no esta como activad ala emummc ya sea porque no hay emummc o no esta enabled
 

Ghaston

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2024
Mensajes
7
Yo estuve siguiendo esta guía reintentando muchas veces sin éxito https://switch.hacks.guide/user_guide/getting_started/

Me decía unknwon pkg1 version HOS version not supported

Ahora probando con este pack tal cual copio y pego todo, sin hacer particiones de emummc ni nada y me sale el error emuMMC is forced but not enabled

Entonces lo copio y pego todo y luego hago las particiones del emuMMC?
La SD está nueva formateada
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Pero estas pasnado el cobtwnidonde sd a sd o estas en una micro sd intentando.modificarla
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
138
Arriba