• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene.

Pack CFW Kosmos v14.2 disponible y disponible para descargar la versión 9.0.1 para la Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo

1565691991970.png

Pack CFW Kosmos v14.2 actualizado
con correcciones de errores

¡Ya está disponible la versión del Pack Kosmos 14.2!

Os dejamos la lista de cambios de la versión 14.2:
  • Se ha actualizado sys-clk
  • Se ha actualizado Lockpick_RCM
  • Se ha actualizado Lockpick
  • Se ha actualizado Goldleaf
  • Se ha actualizado NXDumpTool
  • Se ha actualizado Goldleaf
  • Se ha actualizado ldn_mitm
  • Se ha actualizado emuiibo
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
NOTA: No se ha comprobado la compatibilidad con el firmware de la consola 9.0.1. No actualices hasta que los CFWs sean compatibles.

Descargar Pack CFW Kosmos v14.2

1538160476770.png

Ya disponible para descargar la versión 9.0.1
para la Switch

Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.0.1 de Nintendo Switch, como siempre tenemos que dar las gracias a @Darthsternie que desde su Web tiene los firmwares disponibles también.

Actualmente no se ha probado la compatibilidad de la versión 9.0.1 con los diferentes Custom Firmwares (CFWs) por lo que no actualices de momento.

Os dejamos la lista de novedades de esta versión:

Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, incluida una solución para lo siguiente:
  • Se resolvió un problema que puede haber provocado errores durante el juego.
  • Se resolvió un problema que puede mostrar instrucciones para desacoplar los Joy-Con durante la configuración inicial de Nintendo Switch Lite.
Siempre actualiza la versión a través del homebrew ChoiDujourNX. Si no sabes como hacerlo te dejamos el tutorial a continuación.

Descargar firmware oficial 9.0.1
Guía de actualización de firmware oficial sin quemar eFuses mediante ChoiDujourNX

Última edición:

Mamincho

Miembro
Hola amigos una pregunta, quisiera saber si ya es seguro actualizar a la V 9.0.1 ? , ya que aquí tenemos el tutorial de como act y poner el nuevo pack , pero tengo mi duda porque arriba me sale un cartel que dice "recomendamos no actualizar" , me podrían sacar la duda por favor, muchas gracias .

wili

Nuevo miembro
sii ya se puede note preoupes mientras no te briken la swicht ya todo es seguro de momento

Última actividad

• hidan1985 ha publicado el tema Backup de saves en Atmosphère.
    Muy buenas!! Una pregunta, sabéis si se puede hacer Backup de un save jugando normal en un cartucho y luego cargar ese save en un backup...
  • hola, tuve que actualizar mi ofw a 9.0.1 para la lectura exfat , luego de eso ya pude sacar mi backup sysnand, quisiera saber si hacer...
  • Para abrir el hb menu sin el applet mode manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A"
  • shussho ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Si, lo puedes desactivar. Te recomiendo que uses emuNAND y te olvides del tema de los eFuses.
  • Pablowgh ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Uso kosmos 14.2 con atmosphere y el OFW tiene la versión 9.0.1, al usar briccmi me arroja el número de efuses de 11, entonces eso quiere...

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
-
Pack Kosmos