Buenas, afortunadamente Nintendo y su filosofía es usar una codificación de colores en pantalla para especificar los errores.
Pantalla azul suele ser por varios casos: almacenamiento demasiado lleno, error de software posiblemente el caso que se te presenta, daños en pantalla o desconexión de la CPU (es necesario operar con rebailling por técnicos especializados).
Si actualizaste el lado original entiendo que con el software oficial bien.. por otro lado, depende de que los archivos que hayas usado para actualizar por Daybreak el CFW a la 19.0.0 estén completos y correctos.
Hekate 6.2.2 y NYX 1.6.4 son los necesarios para la 19.0.0.
Amosphere también debe actualizarse, actualmente hay una versión TEST 1.8.0.
Recuerda también actualizar el archivo Fusee.
Siempre verifica que las fuentes sean las oficiales de cada programador y si en tu CFW contabas con otras app que no fueran Daybreak y DBI tienes que tener en cuenta que pueden generarte incompatibilidades ya que cada programador desarrolla su app generalmente y no todos actualizan. Lo mejor es dirigirte a la fuente de cada app y ver si aparece el mensaje "Added support for XX..XX..XX" siendo xx la version que sobre la cual funciona tu sistema.