hola a todos, desde hace unos días mi nintendo switch no se enciende, tengo la pantalla en negro. Tengo la version 9.0 de Nintendo Switch y el problema me ocurrió cuando intenté actualizar a la version SX OS 2.9.2. Cuando apagué la nintendo switch para sacar la microSD para meter el archivo boot del SX OS 2.9.2, ya no me enciende la switch.
Cuando conecto la switch al ordenador e inicio el TegraRcmGUI, me reconoce la switch en RCM, pero si intento inyectar el payload de Team-Xecuter, dice que todo ha ido bien pero no inicia la nintendo switch ni nada. Lo mismo me ocurre si intento inyectar hekate...
Siempre está la pantalla en negro.
Lo he intentado todo, apagar la NS apretando el boton power unos 15 s. Meter el dongle. Cargar la nintendo switch durante horas, etc. y nada.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Cuando conecto la switch al ordenador e inicio el TegraRcmGUI, me reconoce la switch en RCM, pero si intento inyectar el payload de Team-Xecuter, dice que todo ha ido bien pero no inicia la nintendo switch ni nada. Lo mismo me ocurre si intento inyectar hekate...
Siempre está la pantalla en negro.
Lo he intentado todo, apagar la NS apretando el boton power unos 15 s. Meter el dongle. Cargar la nintendo switch durante horas, etc. y nada.
Espero que alguien me pueda ayudar.