• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Problema carga de CFWs

Bucardo

Nuevo miembro
Soy nuevo en esto,pero creo que hice todo bien y algo no funciona, inyecto reinx o Atmosphere y sale el logo de reinx o la carga de atmosphere pero arranca en el OWF sin menu homebrew ni nada... ¿Podéis darme alguna pista? En la version de consola si que pone como que está en reinx o atmosphere pero no carga el homebrew, en albun salen solo fotos de un videojuego de mi hijo.

Última edición:

Bucardo

Nuevo miembro
Gracias, el problema venía de que monté un pack de archivos preparados por un youtuber que tiene un canal sobre consolas, me fié, pero había algún fallo en el pack que se supone era actualizado... He montado un pack nuevo con software actualizado y todo bien.

tracy9999999

Miembro
Soy nuevo en esto,pero creo que hice todo bien y algo no funciona, inyecto reinx o Atmosphere y sale el logo de reinx o la carga de atmosphere pero arranca en el OWF sin menu homebrew ni nada... ¿Podéis darme alguna pista? En la version de consola si que pone como que está en reinx o atmosphere pero no carga el homebrew, en albun salen solo fotos de un videojuego de mi hijo.
Mete en la SD el CFW de Reinx compatible con 7.0.1 o 8.0 y te funcionará perfecto.

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
No compatible
-
ReiNX:
No compatible