Problema carga de CFWs

Bucardo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2019
Mensajes
6
Soy nuevo en esto,pero creo que hice todo bien y algo no funciona, inyecto reinx o Atmosphere y sale el logo de reinx o la carga de atmosphere pero arranca en el OWF sin menu homebrew ni nada... ¿Podéis darme alguna pista? En la version de consola si que pone como que está en reinx o atmosphere pero no carga el homebrew, en albun salen solo fotos de un videojuego de mi hijo.
 
Última edición:

Bucardo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2019
Mensajes
6
Gracias, el problema venía de que monté un pack de archivos preparados por un youtuber que tiene un canal sobre consolas, me fié, pero había algún fallo en el pack que se supone era actualizado... He montado un pack nuevo con software actualizado y todo bien.
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Soy nuevo en esto,pero creo que hice todo bien y algo no funciona, inyecto reinx o Atmosphere y sale el logo de reinx o la carga de atmosphere pero arranca en el OWF sin menu homebrew ni nada... ¿Podéis darme alguna pista? En la version de consola si que pone como que está en reinx o atmosphere pero no carga el homebrew, en albun salen solo fotos de un videojuego de mi hijo.
Mete en la SD el CFW de Reinx compatible con 7.0.1 o 8.0 y te funcionará perfecto.
 

Infergold

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2019
Mensajes
2
hola yo tengo el mismo problema, descargue los archivos del pack de kosmos 14.2 y los instale normal y todo bien pero a la hora de entrar al album me salen las fotos, no sale el hbm ni nada :c ayuda por favor, ya busque de varias fuentes, intente dejando los archivos de reinx de hbm y nada tampoco, alguien tiene una guia paso a paso y los archivos buenos de kosmos. pddta: yo uso rcm loader modelo one B
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola yo tengo el mismo problema, descargue los archivos del pack de kosmos 14.2 y los instale normal y todo bien pero a la hora de entrar al album me salen las fotos, no sale el hbm ni nada :c ayuda por favor, ya busque de varias fuentes, intente dejando los archivos de reinx de hbm y nada tampoco, alguien tiene una guia paso a paso y los archivos buenos de kosmos. pddta: yo uso rcm loader modelo one B
Debes presionar el botón L al ingresar al álbum (es L o R no recuerdo ya que no uso ese CFW).

Verifica en la consola en SETTINGS para ver si está corriendo el CFW, si es Kosmos debe decir la versión del formware seguido de AMS con la versión de atmosphere.
 

KeitaroHarima

Nuevo miembro
Registrado
Nov 25, 2019
Mensajes
2
hola yo tengo el mismo problema, descargue los archivos del pack de kosmos 14.2 y los instale normal y todo bien pero a la hora de entrar al album me salen las fotos, no sale el hbm ni nada :c ayuda por favor, ya busque de varias fuentes, intente dejando los archivos de reinx de hbm y nada tampoco, alguien tiene una guia paso a paso y los archivos buenos de kosmos. pddta: yo uso rcm loader modelo one B
Amigo buenas tardes, prueba mantener oprimido R y luego oprimir A en el álbum sin soltar ambos botones hasta que entre al menú del Homebrew, a mi me pasaba lo mismo y así me funcionó o con un juego lo abres y antes de seleccionar el usuario mantienes oprimido R y lo seleccionas, con ambos botones oprimidos (R + A) entra al Homebrew a través del juego
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
56
Total de visitantes
57
Robots
107
Arriba