Problema con el modo avión

Ricardo7979

Nuevo miembro
Cuando quiero iniciar un juego, me dice desactivar el modo avión en reinx 8.0.1
737

Mistralsvq

Nuevo miembro
Hola!
Yo lo solucioné agregando a la SD la carpeta de los sigpatches.
Si con eso no funciona, bajando el juego desde otra web.

Un saludo;
Yo tengo el mismo problema, soy totalmente novato, me ha pasado con los primeros juegos que he querido instalar. A que carpeta te refieres con los sigpatches? Yo instale el juego y las actualizaciones que venían con el juego.

tracy9999999

Miembro
Yo tengo el mismo problema, soy totalmente novato, me ha pasado con los primeros juegos que he querido instalar. A que carpeta te refieres con los sigpatches? Yo instale el juego y las actualizaciones que venían con el juego.
Dentro de la carpeta de atmosphere.
Busca sigpatches switch en google y te dirán como hacerlo.

Un saludo;

tracy9999999

Miembro
En la carpeta de atmoshpere en la raiz de la SD.

Un saludo;

alnarvaez

Nuevo miembro
saludos, alguien aun tiene o ha tenido el mismo problema?, se ha resuelto?, en mi caso no he encontrado solucion, gracias

eliaspizarro

Nuevo miembro
Lamentablemente Nintendo lo ha vuelto a hacer, de los 48 juegos comprados 47 son digitales, ahora tengo una consola portátil que no juega esos juegos sin estar conectado a internet, que tiradero de dinero a la basura. El modo avión de adorno.

Solo me queda probar suerte hackeandola.

Lastest Activity Widget

• Solid123 replied to the thread Por donde empezar?.
    gracias voy a investigar a ver si soy capaz
  • Solid123 reacted to oscarstoja's post in the thread Por donde empezar? with Like Like.
    Hola @Solid123, Tan solo tienes que descargar el pack CFW Atmosphère de aquí...
  • danimicroman commented on danimicroman's profile post.
    Hay alguna manera de modificarla de todas maneras?
  • oscarstoja commented on danimicroman's profile post.
    Hola @danimicroman, en esta Web: https://suchmememanyskill.github.io/guides/switchserials/ podrás ver si tu consola está parcheada. Mira...
  • oscarstoja replied to the thread Por donde empezar?.
    Hola @Solid123, Tan solo tienes que descargar el pack CFW Atmosphère de aquí...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 08/11/2022

Latest resources

Online statistics

Members online
0
Guests online
33
Total visitors
33
Robots
122
  AdBlock Detected
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks some useful and important features of our website. For the best possible site experience please take a moment to disable your AdBlocker.