Ricardo7979
Nuevo miembro
Cuando quiero iniciar un juego, me dice desactivar el modo avión en reinx 8.0.1
Hola!Cuando quiero iniciar un juego, me dice desactivar el modo avión en reinx 8.0.1Ver el archivo adjunto 737
Yo tengo el mismo problema, soy totalmente novato, me ha pasado con los primeros juegos que he querido instalar. A que carpeta te refieres con los sigpatches? Yo instale el juego y las actualizaciones que venían con el juego.Hola!
Yo lo solucioné agregando a la SD la carpeta de los sigpatches.
Si con eso no funciona, bajando el juego desde otra web.
Un saludo;
Hola!
Yo lo solucioné agregando a la SD la carpeta de los sigpatches.
Si con eso no funciona, bajando el juego desde otra web.
Un saludo;
Dentro de la carpeta de atmosphere.Yo tengo el mismo problema, soy totalmente novato, me ha pasado con los primeros juegos que he querido instalar. A que carpeta te refieres con los sigpatches? Yo instale el juego y las actualizaciones que venían con el juego.
En la carpeta de atmoshpere en la raiz de la SD.Yo tengo el mismo problema, soy totalmente novato, me ha pasado con los primeros juegos que he querido instalar. A que carpeta te refieres con los sigpatches? Yo instale el juego y las actualizaciones que venían con el juego.
gracias adelanto un paso mas, pero donde encuentro los dichosos sigpatches? he encontrado unos y lo he colocado donde me dices pero sigo igual.En la carpeta de atmoshpere en la raiz de la SD.
Un saludo;
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024