Problema con formato de SD (fat32 a exfat)

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola amigos como están? espero que muy bien!.. primero que nada soy nuevo en este tema de los CFW para nintendo switch.

Mi problema es el siguiente ya tengo mi consola Hackeada y puedo cargarle juegos de 4GB o menos! en mi tarjeta SD (en formate fat32), hasta ahí todo bien, Vale aclarar que mi consola antes de hackearla esta en su Firm original 7.0.1.

Busque por la red para ver porque no se podían cargar juegos más grandes que 4gb en mi SD y me encontre que tenía que formatear mi SD a "EXFAT", aquí es donde aparece el problema, formateo mi SD a "EXFAT", cargo los programas para arrancar mi switch y cargarle el hack, y al momento que hace el reinicio aparece el logo de "Nintendo" y después queda la pantalla totalmente en NEGRO, Por suerte no es un brik ni semi brik, pude solucionarlo volviendo a formatear mi SD a FAT32 y cargue todo los programas normalmente y como antes funciono y entro con sus programas para instalar copias descargadas de internet y demas.

Mi pregunta sería que probelma puede estar ocurriendo que no me tome el formato "exfat" y no quiera arrancar , si me pueden ayudar por favor, porque solamente puedo jugar con la SD en formato FAT32 y juegos menores a 4GB.. Si tienen una solución para esto mismo que me esta pasando porque quisiera jugar copias como el mario kart o trial rising que pesan 5gb o 7gb .. Y no encuentro una solución para pasarlos en formato FAT32..

O si tienen algún programa para que pueda cargar copias de juegos MAYORES a 4gb en mi SD en formato fat32.

Desde ya muchas gracias a la comunidad. un saludo
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola y bienvenido!
El problema que tienes es que tu OFW no tiene soporte para EXFAT, se soluciona actualizando con choidujournx a la misma versión pero con soporte EXFAT.