Problema con instalacion de juegos con reinx/atmosphere ''Package 2 Magic Invalid''

alex1992

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2019
Mensajes
13
Buenas, soy muy nuevo en esto, la verdad es que me e metido de cabeza sin saber que esto llevaba tanta trama, el otro dia compre una switch pirateada con un RCMloader, el chico me explico como encenderla, cargar juegos y poco mas, a dia de hoy despues de un mes, me aventure a descargar algunos juegos en formato nsp, todo iva bien cuando meti la tarjeta y leí por ahi que habia que guardarlos en la carpeta nsp de tinfoil, bien, entrando desde el menu album este me decia ''missing keys, instalation will be failed'', me di cuenta que me faltaba conectarlo al ordenador, pues despues de mirar mas tutoriales y descargando el tegrarcmgui, inyectando un payload llamado reinx y tal, la consola entraba en este menu para por fin poder instalar los juegos, pero cargando la pantalla de reinx me dice; Error Package 2 Magic Invalid, se queda congelado en esta pantalla con ese texto y de aqui tengo que apagar la consola apretando el power bastante rato, no se que mas hacer, alguien me da la solucion para poder jugar a mas juegos, gracias un saludo
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas, soy muy nuevo en esto, la verdad es que me e metido de cabeza sin saber que esto llevaba tanta trama...
Hola, lo primero te recomiendo que te leas este enlace
https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/
te va a quitar muchas dudas, si hay algo que no entiendas al 100% pregunta, no es para que hagas nada, sino para que puedas manejarte bien, ayuda mucho.

Respecto a lo de las "Missing Keys" ya te ha contestado otro compañero. (Hacías todo bien, pero a la hora de instalar, el programa que usabas, "tinfoil", no tenía esos archivos que necesita para poder instalar NSP)