Problema con instalacion de juegos con reinx/atmosphere ''Package 2 Magic Invalid''

alex1992

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2019
Mensajes
13
Buenas, soy muy nuevo en esto, la verdad es que me e metido de cabeza sin saber que esto llevaba tanta trama, el otro dia compre una switch pirateada con un RCMloader, el chico me explico como encenderla, cargar juegos y poco mas, a dia de hoy despues de un mes, me aventure a descargar algunos juegos en formato nsp, todo iva bien cuando meti la tarjeta y leí por ahi que habia que guardarlos en la carpeta nsp de tinfoil, bien, entrando desde el menu album este me decia ''missing keys, instalation will be failed'', me di cuenta que me faltaba conectarlo al ordenador, pues despues de mirar mas tutoriales y descargando el tegrarcmgui, inyectando un payload llamado reinx y tal, la consola entraba en este menu para por fin poder instalar los juegos, pero cargando la pantalla de reinx me dice; Error Package 2 Magic Invalid, se queda congelado en esta pantalla con ese texto y de aqui tengo que apagar la consola apretando el power bastante rato, no se que mas hacer, alguien me da la solucion para poder jugar a mas juegos, gracias un saludo
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas, soy muy nuevo en esto, la verdad es que me e metido de cabeza sin saber que esto llevaba tanta trama...
Hola, lo primero te recomiendo que te leas este enlace
https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/
te va a quitar muchas dudas, si hay algo que no entiendas al 100% pregunta, no es para que hagas nada, sino para que puedas manejarte bien, ayuda mucho.

Respecto a lo de las "Missing Keys" ya te ha contestado otro compañero. (Hacías todo bien, pero a la hora de instalar, el programa que usabas, "tinfoil", no tenía esos archivos que necesita para poder instalar NSP)

...descargando el tegrarcmgui, inyectando un payload llamado reinx y tal, la consola entraba en este menu para por fin poder instalar los juegos, pero cargando la pantalla de reinx me dice; Error Package 2 Magic Invalid, se queda congelado en esta pantalla ...

Esto que comentas es respecto a un CFW llamado Reinx, hay varios CFW que puedes utilizar, cada uno con distintas ventajas, actualmente el más compatible es el ATM, en el pack ATM+Kosmos tienes todo lo necesario, pero antes de hacer nada, recuerda leer la guía y preguntar cualquier duda, creo que te ayudará!

Un saludo!
 

alex1992

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2019
Mensajes
13
Gracias por la ayuda en cuanto llegue de trabajar me pongo a probar todas las opciones ya que tocando y cambiando archivos ahora no me carga ni los juegos que tenia dice que lo intente desde Home jejeje así que supongo que tendré que mirar de instalarle el sistema de nuevo o algo así, que no se si sera instalando algo o solo copiando archivos... En fin, gracias por la atención!! :)
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Conseguido gracias!!!!!!!!!!!!!!
Hola he hecho esto y no se me ha solucionado :/
La verdad es que es un doblepost un poco confuso, te he respondido en otro tema, pero para futuras consultas de otras personas y si no he entendido mal...

1 Solucionaste el problema que tenías con y del que se hablaba en este tema con la información de los compañeros hasta este último mensaje de los sigpatches.
Y ahora puedes instalar NSP sin que te de ese fallo.
2 Tienes un error nuevo únicamente con la instalación de NSP de gran tamaño, que es lo que comentabas en el otro tema.

Un saludo!
 

alex1992

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2019
Mensajes
13
La verdad es que es un doblepost un poco confuso, te he respondido en otro tema, pero para futuras consultas de otras personas y si no he entendido mal...

1 Solucionaste el problema que tenías con y del que se hablaba en este tema con la información de los compañeros hasta este último mensaje de los sigpatches.
Y ahora puedes instalar NSP sin que te de ese fallo.
2 Tienes un error nuevo únicamente con la instalación de NSP de gran tamaño, que es lo que comentabas en el otro tema.

Un saludo!

Correcta la 2da, disculpad mi difusa respuesta, sigo teniendo el mismo problema aun que ahora voy a intentar instalar con los archivos del compañero Ratheted, aun que tengo sigo teniendo el problema con tegra de intentar inyectar el payload de reinxx y me sale la imagen ''manga'' morada y el mismo texto de package 2 magic invalid.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Correcta la 2da, disculpad mi difusa respuesta, sigo teniendo el mismo problema aun que ahora voy a intentar instalar con los archivos del compañero Ratheted, aun que tengo sigo teniendo el problema con tegra de intentar inyectar el payload de reinxx y me sale la imagen ''manga'' morada y el mismo texto de package 2 magic invalid.

Si tienes ese fallo probablemente estés intentando cargar un CFW no compatible con tu versión actual de OFW, haz backup de los archivos de la SD en el PC (excepto carpeta nintendo y si usas SXOS emutendo tampoco) y borra todo de la SD todo lo que has copiado en el PC. Luego descarga el CFW que quieras y copia esos archivos en la SD y utiliza el payload que venga en el pack descargado.

Un saludo!
 

Grombeat

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
7
Hola yo tengo un problema al instalar juegos solo me a pasado con unravel y yoshi crafted.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
6
Invitados en línea
63
Total de visitantes
69
Robots
101
Arriba