Buenas, soy muy nuevo en esto, la verdad es que me e metido de cabeza sin saber que esto llevaba tanta trama, el otro dia compre una switch pirateada con un RCMloader, el chico me explico como encenderla, cargar juegos y poco mas, a dia de hoy despues de un mes, me aventure a descargar algunos juegos en formato nsp, todo iva bien cuando meti la tarjeta y leí por ahi que habia que guardarlos en la carpeta nsp de tinfoil, bien, entrando desde el menu album este me decia ''missing keys, instalation will be failed'', me di cuenta que me faltaba conectarlo al ordenador, pues despues de mirar mas tutoriales y descargando el tegrarcmgui, inyectando un payload llamado reinx y tal, la consola entraba en este menu para por fin poder instalar los juegos, pero cargando la pantalla de reinx me dice; Error Package 2 Magic Invalid, se queda congelado en esta pantalla con ese texto y de aqui tengo que apagar la consola apretando el power bastante rato, no se que mas hacer, alguien me da la solucion para poder jugar a mas juegos, gracias un saludo