Mamincho

Miembro
Hola como están!!, espero que de 10 y con ganas de poder ayudarme a solucionar este problema que tengo.

Resumiendo, actualice mi consola a la nueva versión, todo de 10!, ahora esta al momento de pasar el pack cosmos a mi micro sd y ejecutar el "hekate 5.0.2" entra lo más bien pero al momento de ejecutar el louncher correspondiente (CFW) para poder entrar normalmente como venia haciendo y jugar mis títulos, me salta el siguiente error que pueden ver en la imagen.

Espero sus comentarios y juntos poder arreglar este problemilla.

Muchas gracias y saludos Ver el archivo adjunto 1002

Mamincho

Miembro
ACABO DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN! .. SI PUEDEN CERRAR EL TEMA, YA QUE NO SE COMO HACERLO!. MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN LAS MOLESTIAS!
Hola como están!!, espero que de 10 y con ganas de poder ayudarme a solucionar este problema que tengo.

Resumiendo, actualice mi consola a la nueva versión, todo de 10!, ahora esta al momento de pasar el pack cosmos a mi micro sd y ejecutar el "hekate 5.0.2" entra lo más bien pero al momento de ejecutar el louncher correspondiente (CFW) para poder entrar normalmente como venia haciendo y jugar mis títulos, me salta el siguiente error que pueden ver en la imagen.

Espero sus comentarios y juntos poder arreglar este problemilla.

Muchas gracias y saludos Ver el archivo adjunto 1002

jak11

Nuevo miembro
ACABO DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN! .. SI PUEDEN CERRAR EL TEMA, YA QUE NO SE COMO HACERLO!. MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN LAS MOLESTIAS!

Podrias decir cual es el problema? A mi tambien me pasa y me gustaria saber cual es la solucion, gracias!!!

Última actividad

• Hola, me pasa lo mismo, he intentado cargar la nand original que tenia guardada y cuando he arrancado no funciona. Si entro con rcm...
  • elanton reacted to oscarstoja's resource Firmware 15.0.1 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 15.0.1 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 15.0.1 de Nintendo...
  • Buenas hace unos meses chipee la switch y me puse el PacOs de hekate y todo genial, hasta hace unas semanas que se me quemo lo SD de la...
  • kerex reacted to oscarstoja's resource SX OS Payload with Like Like.
    Payload necesario para arrancar SX OS. El payload se tiene que enviar una vez que tengas la Switch en RCM
  • kerex reacted to oscarstoja's resource SX OS 2.0.1 with Like Like.
    ¡Nueva versión de SX OS! Novedades en la versión 2.0.1: Arreglo de bugs y mejoras de rendimiento Posibilidad de apuntarse a las...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible