Cual es el numero de serie de la switch? metiste todos los archivos en la sd como se indica? al conectar al programa en el pc te aparece RCM ok?
Cuando cargas el Payload por el pc te aparece algo asi? "Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!"
La primera vez que le intente poner el payload tenia la 5.1, luego la 6.0 y ahora lo estaba intentando con la 6.0.1, pero en ninguna me salía nada.en que firmware tienes la switch? es nueva o la habias usado antes?
El numero de serie es: XAJ400540XXXXX, si, metí todos los archivos como se indica, ademas de que al conectarla al pc me sale rcm ok
Hola @Raquel!
Según tu número de serie, parece ser que está parcheada:
https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/
Ver el archivo adjunto 122
Es decir todas las que empiecen por XAJ40053X puede que estén parcheadas, pero la tuya al tener un dígito más alto (XAJ400540) casi seguro que está parcheada y más si dices que la has comprado en verano.
Tal y como dice @XxNakanoxX cuando ejecutas el payload revisa si cuando envías el payload sale esto:
Ver el archivo adjunto 124
Si sale 0x7000 es que no está parcheada y debería de funcionarte pero si te sale esto:
Ver el archivo adjunto 125
0x0000 significa que tu consola está parcheada y aunque ejecute el payload sin problemas no verás nada en la consola (pantalla en negro como dices).
Ya nos dices!
De que forma podría ver si me sale eso? Ya que a mi al inyectarle el payload no me aparece ese recuadro.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024