Problemas con la instalación de reinx

Raquel

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2018
Mensajes
7
Hola, al instalar el payload en la switch, no me aparece nada en la pantalla, se me queda en negro. Me sale que he realizado todos los pasos correctamente. ¿Qué puedo hacer?
 

XxNakanoxX

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2018
Mensajes
5
Cual es el numero de serie de la switch? metiste todos los archivos en la sd como se indica? al conectar al programa en el pc te aparece RCM ok?
 

Raquel

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2018
Mensajes
7
Cual es el numero de serie de la switch? metiste todos los archivos en la sd como se indica? al conectar al programa en el pc te aparece RCM ok?

El numero de serie es: XAJ400540XXXXX, si, metí todos los archivos como se indica, ademas de que al conectarla al pc me sale rcm ok
 
Última edición:

XxNakanoxX

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2018
Mensajes
5
Cuando cargas el Payload por el pc te aparece algo asi? "Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!"
 

Raquel

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2018
Mensajes
7
en que firmware tienes la switch? es nueva o la habias usado antes?
La primera vez que le intente poner el payload tenia la 5.1, luego la 6.0 y ahora lo estaba intentando con la 6.0.1, pero en ninguna me salía nada.
Si te refieres que a cuenta tiempo tiene, la compre este verano
 
Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
El numero de serie es: XAJ400540XXXXX, si, metí todos los archivos como se indica, ademas de que al conectarla al pc me sale rcm ok

Hola @Raquel!

Según tu número de serie, parece ser que está parcheada:

https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/

1540496697339.png


Es decir todas las que empiecen por XAJ40053X puede que estén parcheadas, pero la tuya al tener un dígito más alto (XAJ400540) casi seguro que está parcheada y más si dices que la has comprado en verano.

Tal y como dice @XxNakanoxX cuando ejecutas el payload revisa si cuando envías el payload sale esto:

1540496898181.png


Si sale 0x7000 es que no está parcheada y debería de funcionarte pero si te sale esto:

1540496937035.png


0x0000 significa que tu consola está parcheada y aunque ejecute el payload sin problemas no verás nada en la consola (pantalla en negro como dices).

Ya nos dices! ;)
 

Raquel

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2018
Mensajes
7
Hola @Raquel!

Según tu número de serie, parece ser que está parcheada:

https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/

Ver el archivo adjunto 122

Es decir todas las que empiecen por XAJ40053X puede que estén parcheadas, pero la tuya al tener un dígito más alto (XAJ400540) casi seguro que está parcheada y más si dices que la has comprado en verano.

Tal y como dice @XxNakanoxX cuando ejecutas el payload revisa si cuando envías el payload sale esto:

Ver el archivo adjunto 124

Si sale 0x7000 es que no está parcheada y debería de funcionarte pero si te sale esto:

Ver el archivo adjunto 125

0x0000 significa que tu consola está parcheada y aunque ejecute el payload sin problemas no verás nada en la consola (pantalla en negro como dices).

Ya nos dices! ;)

De que forma podría ver si me sale eso? Ya que a mi al inyectarle el payload no me aparece ese recuadro.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
De que forma podría ver si me sale eso? Ya que a mi al inyectarle el payload no me aparece ese recuadro.

Seguramente porque no lo ejecutas desde la línea de comandos.

Asegúrate que estás usando el TegraRcmSmash:

https://switchscene.org/resources/tegrarcmsmash.12/

Luego el payload ponlo en la misma carpeta que el TegraRcmSmash, y luego desde el menú inicio de Windows escribe cmd.exe y vete a la ruta donde tengas el exe de TegraRcmSmash por ejemplo:

cd C:\Users\oscarstoja\Downloads

y luego escribe esto si por ejemplo usas el payload de ReiNX:

TegraRcmSmash.exe ReiNX.bin

y luego te saldrá el resultado y podrás verlo sin que se cierre.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
99
Arriba