problemas en poner la licencia de os sx

Panins

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
11
Hola a tod@s

Necesito ayuda con un tema de payload creo. Cuando hago el proceso de poner la licencia ya pagada en la targeta sd, instalo sd en consola y a el momento de ejecutar payload desde tegra sale el icono del xecuter sx y justo despues pantalla en negro, y a los 10 seg icono de nintendo y de ahí no pasa. Si lo pruebo sin la license se ejecuta bien el boot
Tengo version 9.1.0 y el boot es el 2.9.3 beta ( tmb he probado con 2.9.2 y hace igual), la targeta es una scandisk de 256 y formateada en exfat
Saludos
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Estás seguro que tu switch puede leer exFAT? Prueba con la microSD en FAT32.
 

Panins

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
11
Estás seguro que tu switch puede leer exFAT? Prueba con la microSD en FAT32.
Hola,
ahora he llegado del curro y estoy en ello, desconocía que hay consolas que no leian exfat. Me guiado por el tuto oficial de xecuter sx, y no dice nada de ese problema
Que tengo que hacer ahora? Voy muy perdido
 

Panins

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
11
Estás seguro que tu switch puede leer exFAT? Prueba con la microSD en FAT32.
He querido instalar la 9.1.0 con exfat y se queda asi. (Adjunto foto) no le deja instalar. A que es debido?
 

Adjuntos

  • IMG_20191216_192539.jpg
    IMG_20191216_192539.jpg
    1,2 MB · Visitas: 353

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola,
ahora he llegado del curro y estoy en ello, desconocía que hay consolas que no leian exfat. Me guiado por el tuto oficial de xecuter sx, y no dice nada de ese problema
Que tengo que hacer ahora? Voy muy perdido
La switch de fábrica no lee exFAT, requiere una actualización para ello. Lo que puedes hacer es formatear tu microSD en fat32, metes el boot.dat y la licencia, pruebas nuevamente.

Si te sigue dando el mismo problema, prueba con otra microSD, generalmente los problemas de la scene es debido a microSD que no son originales o de poca velocidad.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
He querido instalar la 9.1.0 con exfat y se queda asi. (Adjunto foto) no le deja instalar. A que es debido?
No puedes instalar el mismo firmware sólo para añadir soporte exFat, tendrías que bajar una versión (por ejemplo a 9.0.1 o 9.0.0) y luego subir nuevamente a 9.1.0+exFat.

Pero en este momento en que tienes tu microSD? porque si estás cargando el Choi es porque la está leyendo.
 

Panins

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
11
El problema es el fromato. Tengo que abrir cfw en fat32, luego instalar una version con exfat(con ChoiDujourNX ) y ya esta. creo que asi lo resuelvo. Pero igualmente, cuando tiene la license en la sd
pasa directamente al cfw sin pasar por el boot. Solo sale el logo
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
El problema es el fromato. Tengo que abrir cfw en fat32, luego instalar una version con exfat(con ChoiDujourNX ) y ya esta. creo que asi lo resuelvo. Pero igualmente, cuando tiene la license en la sd
pasa directamente al cfw sin pasar por el boot. Solo sale el logo
Eso es porque de seguro tienes autoRCM instalado. Enciende la consola presionando Vol +
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Hola a tod@s

Necesito ayuda con un tema de payload creo. Cuando hago el proceso de poner la licencia ya pagada en la targeta sd, instalo sd en consola y a el momento de ejecutar payload desde tegra sale el icono del xecuter sx y justo despues pantalla en negro, y a los 10 seg icono de nintendo y de ahí no pasa. Si lo pruebo sin la license se ejecuta bien el boot
Tengo version 9.1.0 y el boot es el 2.9.3 beta ( tmb he probado con 2.9.2 y hace igual), la targeta es una scandisk de 256 y formateada en exfat
Saludos
Ya no entendí cual es el problema en si: la licencia o la pantalla en negro?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
50
Total de visitantes
52
Robots
99
Arriba