• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Resumen hack Switch

Hércules 197

Nuevo miembro
Buenas, después de leer varios tutoriales tengo un poco de lío. Compré una Switch vulnerable creo que "virgen" y le voy hacer hack.

Mi única duda es que pasos aplicar al día de hoy para hacerle el hack (los mejores y más seguros) teniendo en cuenta que nunca voy a jugar online y a parte de los juegos de la switch, también me interesan los emuladores retro. Por ejemplo:
_ Si es recomendable seguir los pasos para ponerla de nuevo de fábrica (aunque creo que nunca fué hackeada).
_ Eliminar configuración Wifi.
_ Hacer backup.
_ No tengo claro si instalarle Android
_ RetroArch?
_ Etc....

Una vez tenga claro los pasos, el cómo hacerlos ya me ocupo yo de saber cómo siguiendo los tutoriales que tengo.

Un saludo y gracias.

RESPONDER

Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Buenas, después de leer varios tutoriales tengo un poco de lío. Compré una Switch vulnerable creo que "virgen" y le voy hacer hack.

Mi única duda es que pasos aplicar al día de hoy para hacerle el hack (los mejores y más seguros) teniendo en cuenta que nunca voy a jugar online y a parte de los juegos de la switch, también me interesan los emuladores retro. Por ejemplo:
_ Si es recomendable seguir los pasos para ponerla de nuevo de fábrica (aunque creo que nunca fué hackeada).
_ Eliminar configuración Wifi.
_ Hacer backup.
_ No tengo claro si instalarle Android
_ RetroArch?
_ Etc....

Una vez tenga claro los pasos, el cómo hacerlos ya me ocupo yo de saber cómo siguiendo los tutoriales que tengo.

Un saludo y gracias.

RESPONDER

Hola @Hércules 197,

Para los pasos a seguir es tal y como dices.

- Borras cualquier configuración de red Wi-Fi o cable
- Haces un backup limpio de la NAND desde Hekate
- Luego ya puedes instalar Android o Retroarch o el CFW Atmosphère, aunque si es para emuladores Retroarch creo que te irá bien.

Saludos.

Última actividad

• Melow ha reaccionado al post de Copernico en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Tu no te callas ni debajo del agua??? jajaja Que chapas eres, ya he visto que contestas por todo el foro si o si, que tio, buscate una vida
  • Melow ha reaccionado al post de Copernico en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Contigo es con el que no va el tema, el creador del hilo a dicho que te pires. Que chapas, lo voy a llamar el Gusichapas
  • Copernico ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Contigo es con el que no va el tema, el creador del hilo a dicho que te pires. Que chapas, lo voy a llamar el Gusichapas
  • Arquepo ha respondido al tema Instalar chip.
    Hola!! Alguien en Málaga que instale el chip????
  • igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    @Copernico Contigo no va el tema, circula y al privado que te van a contar cosas, vaya novatos Chip+migswitch jajaajjaaja esa no la vi...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible