Hércules 197
Nuevo miembro
Buenas, después de leer varios tutoriales tengo un poco de lío. Compré una Switch vulnerable creo que "virgen" y le voy hacer hack.
Mi única duda es que pasos aplicar al día de hoy para hacerle el hack (los mejores y más seguros) teniendo en cuenta que nunca voy a jugar online y a parte de los juegos de la switch, también me interesan los emuladores retro. Por ejemplo:
_ Si es recomendable seguir los pasos para ponerla de nuevo de fábrica (aunque creo que nunca fué hackeada).
_ Eliminar configuración Wifi.
_ Hacer backup.
_ No tengo claro si instalarle Android
_ RetroArch?
_ Etc....
Una vez tenga claro los pasos, el cómo hacerlos ya me ocupo yo de saber cómo siguiendo los tutoriales que tengo.
Un saludo y gracias.
RESPONDER
Mi única duda es que pasos aplicar al día de hoy para hacerle el hack (los mejores y más seguros) teniendo en cuenta que nunca voy a jugar online y a parte de los juegos de la switch, también me interesan los emuladores retro. Por ejemplo:
_ Si es recomendable seguir los pasos para ponerla de nuevo de fábrica (aunque creo que nunca fué hackeada).
_ Eliminar configuración Wifi.
_ Hacer backup.
_ No tengo claro si instalarle Android
_ RetroArch?
_ Etc....
Una vez tenga claro los pasos, el cómo hacerlos ya me ocupo yo de saber cómo siguiendo los tutoriales que tengo.
Un saludo y gracias.
RESPONDER
Última edición: