• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Riesgos por jugar juegos online free to play en N.Switch con Atmosphére...?

Jontairan

Nuevo miembro
Hola, pues me estoy viciando al Pokémon Unite que tiene online gratuito y todavía no le he metido el Atmosphére a mi Switch... Me gustaría saber si al jugar juegos gratuitos de la eShop hay algun riesgo de ban o brick para la consola. Cuando agregas un juego de este tipo a tu usuario/consola me dan una ID original no? Aunque sea gratis, digamos que he pagado/registrado entre comillas una copia del juego y no es una copia fraudulenta, así que dicho ID que me han asignado es mío y es original no?

Mil gracias amijos!!!

xDannyRH

Moderador
Hola, pues me estoy viciando al Pokémon Unite que tiene online gratuito y todavía no le he metido el Atmosphére a mi Switch... Me gustaría saber si al jugar juegos gratuitos de la eShop hay algun riesgo de ban o brick para la consola. Cuando agregas un juego de este tipo a tu usuario/consola me dan una ID original no? Aunque sea gratis, digamos que he pagado/registrado entre comillas una copia del juego y no es una copia fraudulenta, así que dicho ID que me han asignado es mío y es original no?

Mil gracias amijos!!!

No entiendo bien tu pregunta, si tu consola no tiene hack, no hay riesgo.

Ahora que si metes hack, y quieres jugar online te van a banear.

Jontairan

Nuevo miembro
No entiendo bien tu pregunta, si tu consola no tiene hack, no hay riesgo.

Ahora que si metes hack, y quieres jugar online te van a banear.
Hola. me refiero a que si tienes el atmosphére puesto en la consola, puedes tener algún riesgo de jugar a juegos gratis.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: