• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

SD vacia por accidente

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
11
Saludos, sucede que a mi sobrino le regalaron una switch vulnerable con el tradicional jig, la versión que utiliza la consola es la 11.0.1 y venia instalado con Atmosphere, resulta ser de que después de que mi sobrino regresara de un viaje me entrego la consola "porque se le olvido cargarla", intente inyectar de nuevo hekate pero en vez de mostrarme la GUI de Hekate, me sale el CLI mostrándome un error como...

Warning: nyx is missing

Seguido de algunas opciones del CLI como reiniciar la consola, apagarla, info de la consola, launch, etc...
Trate de buscar en otros lados sobre este tipo de error y para cuando revise la memoria puse en duda si le faltaba carpetas importantes, apenas esta la carpeta bootloader en la raiz de la SD y mas nada. El contenido de esa carpeta es la siguiente:

-bootloader (directorio)
-ini (directorio vacio)
-payloads (directorio vacio)
- sys (directorio vacio)
hekate_ipl.ini
update.bin

Y tengo esa duda si en verdad le faltan mas archivos, puedo jurarles que cuando esa consola tenia el CFW activado vi claramente en sus ajustes que tenia tanto la version de la switch(11.0.1) como la version de Atmosphere pero no se cual era, pienso que le hicieron su "magia" antes de la navidad del 2021 con otra persona(que por cierto ya no esta en mi pais).
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Si solo te falta archivos hekate bajate de su github la ultima version y le sobrescribes la carpeta bootloader e inyectas el payload nuevo

Si te faltan mas arhivos de cfw lo mejor es bajarte pack ya preparado como el de nintricks o alucardio
 
Última edición:

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
11
Si solo te falta archivos hekate bajate de su github la ultima version y le sobrescribes la carpeta bootloader e inyectas el payload nuevo

Si te faltan mas arhivos de cfw lo mejor es bajarte pack ya preparado como el de nintricks o alucardio
crees que no ocurra un riesgo de brick si utilizo la version mas nueva de ese pack con la switch en 11.0.1?

AC: En el tutorial del foro dicen que deje la carpeta "nintendo" en la raiz de la SD tal cual como esta pero en mi caso ni siquiera existe esa carpeta :(
 
Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Para brickear una nintendo switch tienes que ser muy muy manazas, por mover archivos no vas a brickear nada

Si es problema de hekate solo prueba eso que te dije, la carpeta nintendo la crea la consola cuando detecta la micro sd y es donde va el contenido instalado original o el contenido si ejecutas cfw en sysnand, si usas emummc el contenido no legal va en dicha carpeta

Si no tienes carpeta nintendo te creara una nueva cuando arranques la sysnand, logigamente si tenias una carpeta nintendo con juegos y la borrastes pues habras perdido lo que tenias instalado
 

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
11
Para brickear una nintendo switch tienes que ser muy muy manazas, por mover archivos no vas a brickear nada

Si es problema de hekate solo prueba eso que te dije, la carpeta nintendo la crea la consola cuando detecta la micro sd y es donde va el contenido instalado original o el contenido si ejecutas cfw en sysnand, si usas emummc el contenido no legal va en dicha carpeta

Si no tienes carpeta nintendo te creara una nueva cuando arranques la sysnand, logigamente si tenias una carpeta nintendo con juegos y la borrastes pues habras perdido lo que tenias instalado
se me olvido mencionar algo, no se que fue lo que hizo mi sobrino, pero al momento de entregarme la consola vi que tenia "activado" el wifi y de una tuve que activar el modo avion, aun si ya hice eso, cada vez que se enciende la consola sale una notificacion indicando de que para poder seguir utilizado la microSD, se debe de actualizar primero la consola (y en los ajustes se muestra que no la detecta), espero que insertando los archivos del pack y hekate pueda reconocerla.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pues no se si sera que la formateo y esta en excta y te pide actualizar para añadirle compatibilidad
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Es mejor poner fat 32 y pasar los juegos por cable, exfat tiene mas riesgo de corromperse
 

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
11
Es mejor poner fat 32 y pasar los juegos por cable, exfat tiene mas riesgo de corromperse
Muchas gracias haré la prueba ahora, lo de los jugos si los tenia pero ya evidentemente la SD esta vacía desde que la recibí (apenas tiene la carpeta bootloader), así que le diré que sus datos se perdieron.
Ac: No sera hoy o mañana pero ¿Que me puedes sugerir a la hora de actualizar antes el firmware de la consola?
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
121
Arriba