Señor-L
Nuevo miembro
Saludos, sucede que a mi sobrino le regalaron una switch vulnerable con el tradicional jig, la versión que utiliza la consola es la 11.0.1 y venia instalado con Atmosphere, resulta ser de que después de que mi sobrino regresara de un viaje me entrego la consola "porque se le olvido cargarla", intente inyectar de nuevo hekate pero en vez de mostrarme la GUI de Hekate, me sale el CLI mostrándome un error como...
Warning: nyx is missing
Seguido de algunas opciones del CLI como reiniciar la consola, apagarla, info de la consola, launch, etc...
Trate de buscar en otros lados sobre este tipo de error y para cuando revise la memoria puse en duda si le faltaba carpetas importantes, apenas esta la carpeta bootloader en la raiz de la SD y mas nada. El contenido de esa carpeta es la siguiente:
-bootloader (directorio)
-ini (directorio vacio)
-payloads (directorio vacio)
- sys (directorio vacio)
hekate_ipl.ini
update.bin
Y tengo esa duda si en verdad le faltan mas archivos, puedo jurarles que cuando esa consola tenia el CFW activado vi claramente en sus ajustes que tenia tanto la version de la switch(11.0.1) como la version de Atmosphere pero no se cual era, pienso que le hicieron su "magia" antes de la navidad del 2021 con otra persona(que por cierto ya no esta en mi pais).
Warning: nyx is missing
Seguido de algunas opciones del CLI como reiniciar la consola, apagarla, info de la consola, launch, etc...
Trate de buscar en otros lados sobre este tipo de error y para cuando revise la memoria puse en duda si le faltaba carpetas importantes, apenas esta la carpeta bootloader en la raiz de la SD y mas nada. El contenido de esa carpeta es la siguiente:
-bootloader (directorio)
-ini (directorio vacio)
-payloads (directorio vacio)
- sys (directorio vacio)
hekate_ipl.ini
update.bin
Y tengo esa duda si en verdad le faltan mas archivos, puedo jurarles que cuando esa consola tenia el CFW activado vi claramente en sus ajustes que tenia tanto la version de la switch(11.0.1) como la version de Atmosphere pero no se cual era, pienso que le hicieron su "magia" antes de la navidad del 2021 con otra persona(que por cierto ya no esta en mi pais).