Solo 480p y automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuelpino32

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
8
Hola tengo un problema con mi switch no me da imagen en mi televisor y en la configuración de la consola solo me sale el modo 480p y automatico tengo la versión 7.0.1 alguien podría ayudarme e buscado en el buscador y solo hay 2 post que no me an ayudado haver si alguien sabe algo e probado en otra tele y con otro dock y nada.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
...solo me sale el modo 480p y automatico tengo la versión 7.0.1 ...

Hola, me suena que le pasó a algunos usuarios con la actualización 6, y en aquel caso consiguieron solucionarlo con un el reset sin borrar datos guardados.
Espero que eso te ayude (supongo que tienes la switch con firmware oficial y sin modificar).
Un saludo!
 

Spartakuz10

Nuevo miembro
Registrado
Ene 5, 2020
Mensajes
3
Qué tal compañeros, tengo el mismo problema, mi nintendo tiene la versión 9.1.0, encontraron alguna solucion? Cabe mencionar que ya le di rest sin borrar daros, tmb borrando todo y sin éxito.! Espero me puedan ayudar..! Gracias

Saludos..!
 

Juanchosalta

Nuevo miembro
Registrado
Abr 6, 2022
Mensajes
1
Solo automatico y 480 me salia y fui al service ahi la conectaron en otro televisor y salieron las opciones de 1080 y 720 asi q el problema fue mi televisor q ya esta viejo parece a pesar de q el mismo si posee supuestamente la resolucion 1080
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
54
Total de visitantes
57
Robots
89
Arriba