(SOLUCIONADO)Actualizo a la 9.0 con choidujournx y se cuelga. Ahora no arranca la consola

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
Buenas,

Por las prisas de querer jugar al nuevo Dragon Quest he metido bien la pata . Vi que SXOS saco su nueva beta para la 9.0 y sin hacer backup ni nada he actualizado con choidujournx a la 9.0. Cuando estaba en medio de la actualización se ha bloqueado y no había manera de continuar. Al reiniciar la consola se me queda en negro . Puedo acceder pulsando el botón menos al menú interno del SXOS donde te deja elegir el cfw modificado , el original o la configuración, pero no inicia ni la versión original. Se queda en negro.

Sé que soy un autentico desastre por no haber hecho un Backup. ¿Alguien se le ocurre que puedo hacer en este caso? Ya os digo que al menos me deja entrar en configuración donde puedo restaurar nand (Que no tengo) lanzar un playload etc...

Gracias!

EDITO:

Encontré la solución desde el canal de discord de retrogamer. Por no copiarme de su trabajo mirar donde encontrar el canal desde google y ya tendréis la solución.
 
Última edición:

Kike77

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
8
No localizo la solución, podrías echare una mano para encontrarlo?. Actualicé a 9.2 con Choi y la consola se enciende pero negra. con tegrarcmgui desde ordenador la reconoce pero al inyectar fusee sigue igual. una mano, porfa. Gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
102
Arriba