• ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

SOLUCIONADO Pantalla Negra tras actualizar offline

guillee199

Nuevo miembro
SOLUCIONADO AL ACTUALIZAR SX OS A 2.7.1
Hola, he actualizado mi switch offline con ChoiDujourNX, pase de la 5.1.0 a la 7.0.1 (al actualizar use la opcion ''exFAT''), luego de actualizar y reiniciar la switch, inyecto el payload de sxos desde TegraRCM, el payload se inyecta bien, pero la pantalla se queda en negro, ¿Hay alguna solucion?

Última edición:

guillee199

Nuevo miembro
Hola Guillee, me ha pasado exactamente lo mismo. Lo solucionaste?
Hola, un usuario de youtube me recomendó hacer una copia de todos mis archivos de la sd a la pc y luego reinstalar el sxos en la sd, todavia no pude hacerño ya que sufrí una quebradura de pierna que me tiene inmovilizado y no puedo hacer nada xd

BitBase

Nuevo miembro
Tengo el mismo problema exceptuando que no uso sx os, basicamente pase de 6.0.1 a 7.0.1 y ahora a la hora de inyectar el payload hekate_ctcaer_4.8 funciona, salen los logos pero mientras aparece el de nintendo switch se apaga todo de golpe, luego de un rato sale el error 2162-0002 y al reiniciar la consola, ésta no enciende. Luego se activa el RCM solo. Por cierto, los logos que aparecen son primero el de atmosphere y luego el de reinx, no sé el porqué xd.

andy101010111

Nuevo miembro
Ya probé y nada me funciona :( tengo el mismo error, y según todo mi consola no esta parchada