SOLUCIONADO Pantalla Negra tras actualizar offline

guillee199

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2019
Mensajes
4
SOLUCIONADO AL ACTUALIZAR SX OS A 2.7.1
Hola, he actualizado mi switch offline con ChoiDujourNX, pase de la 5.1.0 a la 7.0.1 (al actualizar use la opcion ''exFAT''), luego de actualizar y reiniciar la switch, inyecto el payload de sxos desde TegraRCM, el payload se inyecta bien, pero la pantalla se queda en negro, ¿Hay alguna solucion?
 
Última edición:

guillee199

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2019
Mensajes
4
Hola Guillee, me ha pasado exactamente lo mismo. Lo solucionaste?
Hola, un usuario de youtube me recomendó hacer una copia de todos mis archivos de la sd a la pc y luego reinstalar el sxos en la sd, todavia no pude hacerño ya que sufrí una quebradura de pierna que me tiene inmovilizado y no puedo hacer nada xd
 

BitBase

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2019
Mensajes
1
Tengo el mismo problema exceptuando que no uso sx os, basicamente pase de 6.0.1 a 7.0.1 y ahora a la hora de inyectar el payload hekate_ctcaer_4.8 funciona, salen los logos pero mientras aparece el de nintendo switch se apaga todo de golpe, luego de un rato sale el error 2162-0002 y al reiniciar la consola, ésta no enciende. Luego se activa el RCM solo. Por cierto, los logos que aparecen son primero el de atmosphere y luego el de reinx, no sé el porqué xd.
 

andy101010111

Nuevo miembro
Registrado
Jul 7, 2019
Mensajes
5
Ya probé y nada me funciona :( tengo el mismo error, y según todo mi consola no esta parchada
 

Samirius

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2020
Mensajes
1
Ya probé y nada me funciona :( tengo el mismo error, y según todo mi consola no esta parchada
Ya lo solucioné. Al actualizar mi Switch, todo bien hasta que se apagó y luego ya no quería más estar prendido. La solución es que habras el Hetake 5.1 y ahí desactives en autorcm. Solo así prenderá. Así lo que hice es formatearlo el microsd en FAT32 con el programa Minitool Partition, después de formatearlo, hice el procedimiento desde cero para instalar el atmosphere. Recuerda todo esto con ayuda del Tegra. Es abriendo el tegra, y lo formateas en FAT32 con 32kb. Luego el atmosphere desde cero.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
95
Arriba