Soy Nuevo en Switch

megamjm

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2021
Mensajes
2
Hola. Estoy a punto de comprar una switch la cual ya verifique con su numero de serie, que no esta parcheada. SI bien tengo experiencia en hacks (ps2, ps3, android) no tengo idea por donde empezar en switch. necesitaria que me guien paso a paso o me indiquen en que parte del foro esta en detalle con todas las descargas que necesito para hacer el procedimento. muchas gracias!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola. Estoy a punto de comprar una switch la cual ya verifique con su numero de serie, que no esta parcheada. SI bien tengo experiencia en hacks (ps2, ps3, android) no tengo idea por donde empezar en switch. necesitaria que me guien paso a paso o me indiquen en que parte del foro esta en detalle con todas las descargas que necesito para hacer el procedimento. muchas gracias!


Realmente no es difícil encontrar lo que buscas puesto que en la parte de tutoriales, están los tutoriales, y en la parte de descargas están las descargas jaja.
Te dejo el link para novatos para que veas el procedimiento y lo que necesitas.


 

megamjm

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2021
Mensajes
2
Muchisimas gracias, por ahi tengo poco tiempo y no puedo ver el foro completo o dedicarle mucho rato. gracias!!!
 

DPP

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2021
Mensajes
13
Desde hekate (creo)

1-Lo primero de todo haz una backup de la nand y guárdala en un lugar seguro.
(la emunand sirve para que en caso de que se te corrompa la SD o así puedas restaurar tu consola y no termine siendo un bonito pisapapeles).

2.Después crea una emunand y actívala ; yo hice estos dos pasos con hekate, creo, y hay unos cuantos tutoriales buenos en el foro. (La emunand sirve para que nintendo no se cosque de que estás haciendo copias de seguridad de tus juegos). Es imprescindible crearla y activarla antes de que instales ningún custom firmware, de no hacerlo así las modificaciones quedarían reflejadas en tu nand original en lugar de en tu emunand, y nintendo podría banearte del online.

3- Finalmente instala el custom firmware que quieras. A mí personalmente me gusta el stardust de kronos.

Para los dos primeros puntos hay una guía detallada en el foro. Para el tercer punto, en el canal de youtube de kronos2308.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
87
Arriba