Soy Nuevo en Switch

megamjm

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2021
Mensajes
2
Hola. Estoy a punto de comprar una switch la cual ya verifique con su numero de serie, que no esta parcheada. SI bien tengo experiencia en hacks (ps2, ps3, android) no tengo idea por donde empezar en switch. necesitaria que me guien paso a paso o me indiquen en que parte del foro esta en detalle con todas las descargas que necesito para hacer el procedimento. muchas gracias!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola. Estoy a punto de comprar una switch la cual ya verifique con su numero de serie, que no esta parcheada. SI bien tengo experiencia en hacks (ps2, ps3, android) no tengo idea por donde empezar en switch. necesitaria que me guien paso a paso o me indiquen en que parte del foro esta en detalle con todas las descargas que necesito para hacer el procedimento. muchas gracias!


Realmente no es difícil encontrar lo que buscas puesto que en la parte de tutoriales, están los tutoriales, y en la parte de descargas están las descargas jaja.
Te dejo el link para novatos para que veas el procedimiento y lo que necesitas.


 

megamjm

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2021
Mensajes
2
Muchisimas gracias, por ahi tengo poco tiempo y no puedo ver el foro completo o dedicarle mucho rato. gracias!!!
 

DPP

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2021
Mensajes
13
Desde hekate (creo)

1-Lo primero de todo haz una backup de la nand y guárdala en un lugar seguro.
(la emunand sirve para que en caso de que se te corrompa la SD o así puedas restaurar tu consola y no termine siendo un bonito pisapapeles).