• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

switch no enciende con ningun CFW

vactor23

Nuevo miembro

cuando intento encender la consola con cualquier tipo de CFW Me pasa esto que veis en el video alguien podria decirme si tiene solucion , ns que version tenia la consola porque cuando la encendi , no me marcaba la version porque decia que habia una actualizacion y le di sin querer al reinciarse la consola , no me deja iniciar con ningun CFW pero tampoco se si se puede iniciar normal sin CFW , tengo el autoRCM activado y he probado con todas las ultimas versiones Reinx y Atmosphere ,

esto es del TegraRCMGUI 2.5

Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 90656, total size: 156872, total padded size: 159744)...
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected
RCM device disconnected

kairovsky

Nuevo miembro
deja apretado el de power 20 seg y también deja csrgndo tu consola en la base puede ser que tenga poca carga y aparte si no arranca por algún detalle deja apretado el botón estando conectada a la pc para que escuches los cambios de carga

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: