Switch no enciende normal

ianchriss

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2023
Mensajes
5
Saludos! espero me puedan tirar un cable, mi switch comenzó a darme una falla de lectura del SD, al principio se trababa mientras se usaba y mostraba un msj de que se había sacado la SD, eventualmente no podía iniciar el CFW por que no leía la memoria, desafortunadamente no eh encontrado alguien que pueda resolver el problema, ya pague para revisiones varias veces, cambiaron el lector , uno intentó revisar y "volver" a soldar el conector del lector a la placa y tampoco funcionó, el punto es que ya no hay nadie cerca que tenga conocimiento para revisar eso de manera física

ASI QUE EL LECTOR MICRO SD NO FUNCIONA

el problema que tengo de momento fuera de este, es que no puedo iniciar la consola en modo normal, entra el Hekate y al intentar iniciar en modo normal simplemente no enciende, esto es lo que obtengo de la consola:
WhatsApp Image 2023-05-30 at 9.57.26 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-30 at 9.57.26 AM.jpegWhatsApp Image 2023-05-30 at 9.57.27 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-30 at 9.57.27 AM.jpeg

desactivado el autorcm tengo que usar el dongle y el jig si o si para encenderla con el hekate de nuevo, alguien sabra por que no puedo entrar al modo normal? el tegra también la reconoce y de igual manera no puedo hacer nada de nada

ENTONCES, BUSCO AYUDA PARA INICIAR LA CONSOLA EN MODO NORMAL

una disculpa por las mayúsculas intento mostrar el punto pero dando contexto -_- saludos y gracias por el apoyo
 
Última edición:

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
El problema creo que se encuentra en los archivos de la SD, si es así ni el ordenador debería poder leer esa tarjeta y tocaría formatearla y realizar de nuevo el hack, puedes formatearla desde el OFW para que tenga el formato correcto y listo.
 

ianchriss

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2023
Mensajes
5
El problema creo que se encuentra en los archivos de la SD, si es así ni el ordenador debería poder leer esa tarjeta y tocaría formatearla y realizar de nuevo el hack, puedes formatearla desde el OFW para que tenga el formato correcto y listo.
No, gracias.
 

I2000C

Nuevo miembro
Registrado
May 30, 2023
Mensajes
4
También podrías guardar los archivos de la micro SD en una carpeta en el PC, formatearla con la Switch y volver a copiar los archivos a la micro SD desde el PC. De esta forma, no se pierde ningún dato
 

ianchriss

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2023
Mensajes
5
También podrías guardar los archivos de la micro SD en una carpeta en el PC, formatearla con la Switch y volver a copiar los archivos a la micro SD desde el PC. De esta forma, no se pierde ningún dato
lo lamento :) supongo que perdí el hilo en algún punto y no se que están entendiendo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Edito: Disculpa no vi que comentastes que no iniciaba modo normal y por eso coomente porque intentabas ejecutarla desde hekate
 
Última edición:

ianchriss

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2023
Mensajes
5
pudiste solucionarlo? a mi me sucede algo parecido.
no, desafortunadamente va terminar siendo un problema de hardware, por tanto el 100 de los comentarios como el ultimo que hubo aquí, solo es gente haciéndose la lista que no sabe leer u.u y pues los que saben de problemas relacionados directamente con el hardware en realidad son muy pocos, el resto por lo general su conocimiento se limita a abrir la consola soplarle y cerrarla mal, ya la di por perdida, jamás encontré alguien que pudiera realmente revisarla, si alguna vez encuentras solución y tu problema en verdad fue muy parecido a este te agradecería me lo hicieras saber
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Calmatee y puedee decir las cosas bien, la gente puede en un momento no leer algo bien y no por eso debes llamarla lista, lo unico que conseguiras es que nadir te intente ayudar

Pues si dices que es de hardware le pagas a un tecnico y que te revise si tiene solucion

Ademas las fotos que pones ni hekate esta cargando bien no te esta pillando la carpeta bootloader de la micro sd, quizas tu que eres tan listo quieres cargarlo con el menu viejo y si no te inicia normal porque cres que desde hekate en modo stock si te va arrancar?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
7
Total de visitantes
9
Robots
44
Arriba