Saludos! espero me puedan tirar un cable, mi switch comenzó a darme una falla de lectura del SD, al principio se trababa mientras se usaba y mostraba un msj de que se había sacado la SD, eventualmente no podía iniciar el CFW por que no leía la memoria, desafortunadamente no eh encontrado alguien que pueda resolver el problema, ya pague para revisiones varias veces, cambiaron el lector , uno intentó revisar y "volver" a soldar el conector del lector a la placa y tampoco funcionó, el punto es que ya no hay nadie cerca que tenga conocimiento para revisar eso de manera física
ASI QUE EL LECTOR MICRO SD NO FUNCIONA
el problema que tengo de momento fuera de este, es que no puedo iniciar la consola en modo normal, entra el Hekate y al intentar iniciar en modo normal simplemente no enciende, esto es lo que obtengo de la consola:
desactivado el autorcm tengo que usar el dongle y el jig si o si para encenderla con el hekate de nuevo, alguien sabra por que no puedo entrar al modo normal? el tegra también la reconoce y de igual manera no puedo hacer nada de nada
ENTONCES, BUSCO AYUDA PARA INICIAR LA CONSOLA EN MODO NORMAL
una disculpa por las mayúsculas intento mostrar el punto pero dando contexto -_- saludos y gracias por el apoyo
ASI QUE EL LECTOR MICRO SD NO FUNCIONA
el problema que tengo de momento fuera de este, es que no puedo iniciar la consola en modo normal, entra el Hekate y al intentar iniciar en modo normal simplemente no enciende, esto es lo que obtengo de la consola:
desactivado el autorcm tengo que usar el dongle y el jig si o si para encenderla con el hekate de nuevo, alguien sabra por que no puedo entrar al modo normal? el tegra también la reconoce y de igual manera no puedo hacer nada de nada
ENTONCES, BUSCO AYUDA PARA INICIAR LA CONSOLA EN MODO NORMAL
una disculpa por las mayúsculas intento mostrar el punto pero dando contexto -_- saludos y gracias por el apoyo
Última edición: