Tears of the Kingdom se me congela, se cierra y se dañan los datos

EduardoSG

Nuevo miembro
Registrado
Ene 7, 2024
Mensajes
2
A mi me paso creo saber por que usaba sysnand creo pero decidí separar los sistemas e volver hacer los procedimientos para meterle magia a la switch antes de eso el juego corría bien en la última actualización después de eso dejo de funcionar
 

toritor

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2023
Mensajes
2
el caso es que al final al llegar a tierra despues de un rato jugando el juego se congela al llegar a ciertos sitios. He ido probando quitando las updates pero sigue sin tirar. Estoy ya por comprar el juego original y jugarlo en la nand que tengo sin modificar... pero me da miedo de comprar el juego y aun asi que no tire....
 

inoosukee

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2020
Mensajes
5
Holaa tengo el mismo problema, la única solución fue la que leí en este hilo, instalar el update, luego borrarlo con DBI, el tema es que jugar en la versión 1.0 no se si será maña mía, pero siento que va a menos fps y me molesta fjfjfkf
 

Deku.

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2024
Mensajes
2
Holaa tengo el mismo problema, la única solución fue la que leí en este hilo, instalar el update, luego borrarlo con DBI, el tema es que jugar en la versión 1.0 no se si será maña mía, pero siento que va a menos fps y me molesta fjfjfkf
No te vuelve a petar en algunos sitios?
Estoy buscando una solución pero no puedo usar dbi por lo mismo de que no tengo pc

Dispongo solo de Godleaf,tinwoo y demás.
 

Deku.

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2024
Mensajes
2
No te vuelve a petar en algunos sitios?
Estoy buscando una solución pero no puedo usar dbi por lo mismo de que no tengo pc

Dispongo solo de Godleaf,tinwoo y demás.
Actualizó por si alguien tiene problemas y no le ha podido encontrar solución.

A decir verdad no sé cómo hice para arreglar los crasheos pero tomen nota:

Descargue la versión de un juego Dumped más todas las updates hasta ahora.

Para no tener que disponer de una PC para instalar por dbi, usé Awoo installer y las updates en DBI pasando las a la micro SD.

Instale todas aparentemente en orden de ascendente y termino instalando solo la 1.1.0 (La versión que puede duplicar objetos con solo abrir la paravela y tomar objetos)

Jugué una partida de aproximadamente 1 hora y media y hasta ese punto no me ha crasheado.

Puede que tenga algo que ver el echo de hacer una acción en el propio juego como ir a lugares casi inaccesibles como el castillo de Hyrule(en mi caso paso eso respectivamente)

En cualquier caso, recomiendo actualizar la versión de firmware más los sigpatches solo por si las dudas más cualquier guardado que hayan echo en el juego(Literalmente borren cualquier rastro de algún save por si este resulta ser la causa de los crasheos.

Espero que mi información pueda ayudarlos a solucionar el problema,en cualquier caso si siguen mis paso probablemente el problema se haya resuelto.
 

dalcor

Nuevo miembro
Registrado
Feb 6, 2024
Mensajes
1
Hola, yo he tenido el mismo problema, a inicio cuando me encuentro a los primeros golems el juego se congela y me pide volver a instalar, usé el truco de abrir dbi y desinstalar la actualización 1.2.1 y dejar solo el juego base y eso funcionó de momento, pero más adelante al momento de acercarme a la segunda torre de mapeo me volvía a ocurrir lo mismo y esta vez ya no funcionaba volver a instalar con o sin actualizaciones, decidí cambiar de rom y en lugar de una xci probé una nsp pero el juego ni siquiera abría, luego la descargué de otro lugar pero ni siquiera se instalaba, hasta que encontré una xci que se instalado sin problemas y de momento me ha dejado jugar sin congelarse y ni siquier he tenido que borrar las actualizaciones, les insformaré si vuelvo a tener problemas pero de mome to les dejo el enlace de la rom que me funcionó https://filecrypt.co/Container/77F4298749.html
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
88
Arriba