Tienda en málaga para instalar el chip?

loboespacial

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2023
Mensajes
4
Hola, estoy buscando una tienda en Málaga que instalen el chip , no encuentro ninguno, si alguien sabe que me deje un mensaje., gracias
 

JAVIACERO

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2023
Mensajes
8
Hola, estoy buscando una tienda en Málaga que instalen el chip , no encuentro ninguno, si alguien sabe que me deje un mensaje., gracias
yo igual estoy buscando alguien de mi zona pero no encuentro ningun tecnico cerca de mi zona. en telegram hay un foro y hay un tecnico que instala los chip y es confiable porque ya lo a echo muchas veces y tengo pensado en enviarsela y que me ponga el chip
 

loboespacial

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2023
Mensajes
4
yo igual estoy buscando alguien de mi zona pero no encuentro ningun tecnico cerca de mi zona. en telegram hay un foro y hay un tecnico que instala los chip y es confiable porque ya lo a echo muchas veces y tengo pensado en enviarsela y que me ponga el chip
Pero quien es?
 

loboespacial

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2023
Mensajes
4
Yo conseguí uno, DIABLO, pero no lo conozco y es de madrid, tiene pinta de legal pero prefiero alguien corpóreo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
893
DIABLO es un instalador fiable, lo conozco de otro foro y toda la gente dejo comentarios muy positivos, es de madrid


El que no se fie por el tema de envios pues que busque alguien de su zona pero cuidado a quien se la dejais por muy de la zona que sea, hay gente que hace desastres
 

JAVIACERO

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2023
Mensajes
8
DIABLO es un instalador fiable, lo conozco de otro foro y toda la gente dejo comentarios muy positivos, es de madrid


El que no se fie por el tema de envios pues que busque alguien de su zona pero cuidado a quien se la dejais por muy de la zona que sea, hay gente que hace desastres
yo tengo pensado enviarsela antes de navidad veo que diablo es de fiar y tambien hay un tal Loren Son que tambien es fiable y de madrid
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
43
Total de visitantes
43
Robots
82
Arriba