loboespacial
Nuevo miembro
Hola, estoy buscando una tienda en Málaga que instalen el chip , no encuentro ninguno, si alguien sabe que me deje un mensaje., gracias
yo igual estoy buscando alguien de mi zona pero no encuentro ningun tecnico cerca de mi zona. en telegram hay un foro y hay un tecnico que instala los chip y es confiable porque ya lo a echo muchas veces y tengo pensado en enviarsela y que me ponga el chipHola, estoy buscando una tienda en Málaga que instalen el chip , no encuentro ninguno, si alguien sabe que me deje un mensaje., gracias
Pero quien es?yo igual estoy buscando alguien de mi zona pero no encuentro ningun tecnico cerca de mi zona. en telegram hay un foro y hay un tecnico que instala los chip y es confiable porque ya lo a echo muchas veces y tengo pensado en enviarsela y que me ponga el chip
esta en telegram es un grupo de ninterndo switch el grupo se llama Switch Hack ES y hay varios tecnicosPero quien es?
yo tengo pensado enviarsela antes de navidad veo que diablo es de fiar y tambien hay un tal Loren Son que tambien es fiable y de madridDIABLO es un instalador fiable, lo conozco de otro foro y toda la gente dejo comentarios muy positivos, es de madrid
El que no se fie por el tema de envios pues que busque alguien de su zona pero cuidado a quien se la dejais por muy de la zona que sea, hay gente que hace desastres
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024