Agradecimientos a Diablox

paregistros

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2021
Mensajes
1
Qué decir de Diablox que no hayáis dicho. Un fuera de serie, profesional, rápido y te saca de un apuro si es necesario. Muchas gracias Diablox.
 

sergi0madrid

Nuevo miembro
Registrado
Jul 17, 2024
Mensajes
2
Diablox, excepcional persona y técnico de 10. Recomendable 10000% todo bien explicado y un tiempo de instalación más que razonable. En Madrid lo mejor para hacer magia a la switch. Ahora mi switch oled al encenderse luce bien guapo. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme 👍👍
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
89
Diablox, excepcional persona y técnico de 10. Recomendable 10000% todo bien explicado y un tiempo de instalación más que razonable. En Madrid lo mejor para hacer magia a la switch. Ahora mi switch oled al encenderse luce bien guapo. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme 👍👍
Muchas gracias por tus agradecimientos. Es un honor para mí escuchar esas palabras y son de agradecer. Disfrutarla a tope tanto tu chica como tu. Y cómprale una si quieres seguir tu jugando porque te la va a quitar y me parece que poco vas a jugar a partir de ahora menos aún. 😂😂😂😂😂😂
 

sergi0madrid

Nuevo miembro
Registrado
Jul 17, 2024
Mensajes
2
Muchas gracias por tus agradecimientos. Es un honor para mí escuchar esas palabras y son de agradecer. Disfrutarla a tope tanto tu chica como tu. Y cómprale una si quieres seguir tu jugando porque te la va a quitar y me parece que poco vas a jugar a partir de ahora menos aún. 😂😂😂😂😂😂
Jajajajaja y que lo digas… quizá me tengas ahí de nuevo con otra switch!!! 🤣🤣🤣
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
34
Total de visitantes
35
Robots
235
Arriba