paregistros
Nuevo miembro
Qué decir de Diablox que no hayáis dicho. Un fuera de serie, profesional, rápido y te saca de un apuro si es necesario. Muchas gracias Diablox.
Muchas gracias por tus agradecimientos. Es un honor para mí escuchar esas palabras y son de agradecer. Disfrutarla a tope tanto tu chica como tu. Y cómprale una si quieres seguir tu jugando porque te la va a quitar y me parece que poco vas a jugar a partir de ahora menos aún. 😂😂😂😂😂😂Diablox, excepcional persona y técnico de 10. Recomendable 10000% todo bien explicado y un tiempo de instalación más que razonable. En Madrid lo mejor para hacer magia a la switch. Ahora mi switch oled al encenderse luce bien guapo. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme 👍👍
Jajajajaja y que lo digas… quizá me tengas ahí de nuevo con otra switch!!! 🤣🤣🤣Muchas gracias por tus agradecimientos. Es un honor para mí escuchar esas palabras y son de agradecer. Disfrutarla a tope tanto tu chica como tu. Y cómprale una si quieres seguir tu jugando porque te la va a quitar y me parece que poco vas a jugar a partir de ahora menos aún. 😂😂😂😂😂😂
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024