Alguien tiene los sigpathches de 0.8.9 de atmosfere?

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
si alguien los tiene me los podria facilitar? y si funciona con smash mejor, porque por lo que parece necesito otro sigpatches
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Ya los eh conseguido, si alguien los necesita me los pide (Los saque de gameshogun tutoriales, un youtuber)
 

MiguelAfZ

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
8
Ya los eh conseguido, si alguien los necesita me los pide (Los saque de gameshogun tutoriales, un youtuber)
Tengo una duda, para que sirven los sigpathches? tengo un problema con mi consola, puedo instalar juegos nsp pero no cargarlos, la consola pide que me conecte a internet y luego de hacerlo me dice que no tengo la licencia o algo así, quiero saber si puedo resolverlo de alguna manera, espero puedas ayudarme y gracias
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Tengo una duda, para que sirven los sigpathches? tengo un problema con mi consola, puedo instalar juegos nsp pero no cargarlos, la consola pide que me conecte a internet y luego de hacerlo me dice que no tengo la licencia o algo así, quiero saber si puedo resolverlo de alguna manera, espero puedas ayudarme y gracias
No se muy bien que son los sigpatches pero lo que mi mente comprende es que atmhsfere necesita eso archivos ya que el creador no apoya la pirateria, trata de borrar la carpeta atmosfere y pon la carpeta atmosfere en la raiz de la sd
 

MiguelAfZ

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
8
Gracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Gracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre
eso seguramente sea porque tienes que instalar una actualizacion necesaria o algo pero trata de actualizar y si te pide conectarte a internet ponle siempre que no
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Gracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre
y como seguramente tengas un juego pirata si tratas de actualizarlo te va a decir que no eres el propietario de tal juego
 

MiguelAfZ

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
8
De hecho tenia la consola actualizada y pensé que ese era el problema así que hice un downgrade a 7.0.1 pero aún así no me deja abrir los juegos, y aunque diga que no quiero conectarla a internet, no los abre

creo que es un problema con el instalador goldleaft o lithium pues en mi otra consola instale un juego con lithium y me dio el mismo error pero no con los demás juegos solo con ese, es algo raro y no se si me entiendas pero creeme que estoy igual de confundido y por eso estoy intentando encontrar ayuda
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
70
Arriba