¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 8.1.0 para la Switch que parchea vulnerabilidades y que por lo tanto dejarán de funcionar los CFW y los homebrew. No actualices hasta nuevo aviso. Ver noticia de la actualización
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Alguien tiene los sigpathches de 0.8.9 de atmosfere?

Ratheded

Miembro
si alguien los tiene me los podria facilitar? y si funciona con smash mejor, porque por lo que parece necesito otro sigpatches

Ratheded

Miembro
Ya los eh conseguido, si alguien los necesita me los pide (Los saque de gameshogun tutoriales, un youtuber)

MiguelAfZ

Nuevo miembro
Ya los eh conseguido, si alguien los necesita me los pide (Los saque de gameshogun tutoriales, un youtuber)
Tengo una duda, para que sirven los sigpathches? tengo un problema con mi consola, puedo instalar juegos nsp pero no cargarlos, la consola pide que me conecte a internet y luego de hacerlo me dice que no tengo la licencia o algo así, quiero saber si puedo resolverlo de alguna manera, espero puedas ayudarme y gracias

Ratheded

Miembro
Tengo una duda, para que sirven los sigpathches? tengo un problema con mi consola, puedo instalar juegos nsp pero no cargarlos, la consola pide que me conecte a internet y luego de hacerlo me dice que no tengo la licencia o algo así, quiero saber si puedo resolverlo de alguna manera, espero puedas ayudarme y gracias
No se muy bien que son los sigpatches pero lo que mi mente comprende es que atmhsfere necesita eso archivos ya que el creador no apoya la pirateria, trata de borrar la carpeta atmosfere y pon la carpeta atmosfere en la raiz de la sd

MiguelAfZ

Nuevo miembro
Gracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre

Ratheded

Miembro
Gracias eso haré, no sabes algo de lo otro? sobre lo de que me pide conectar la consola a internet para correr un juego instalado y que aún así no lo corre
eso seguramente sea porque tienes que instalar una actualizacion necesaria o algo pero trata de actualizar y si te pide conectarte a internet ponle siempre que no

Ratheded

Miembro
y como seguramente tengas un juego pirata si tratas de actualizarlo te va a decir que no eres el propietario de tal juego

MiguelAfZ

Nuevo miembro
De hecho tenia la consola actualizada y pensé que ese era el problema así que hice un downgrade a 7.0.1 pero aún así no me deja abrir los juegos, y aunque diga que no quiero conectarla a internet, no los abre

creo que es un problema con el instalador goldleaft o lithium pues en mi otra consola instale un juego con lithium y me dio el mismo error pero no con los demás juegos solo con ese, es algo raro y no se si me entiendas pero creeme que estoy igual de confundido y por eso estoy intentando encontrar ayuda

MiguelAfZ

Nuevo miembro
Que usáis ReiNX?
Yo utilizo atmosphere, el Reinx de un tiempo para acá no lo aceptaba mi consola, al instalarlo me mostraba la pantalla de reinx por menos de un segundo, después cambiaba a la de atmosphere, mostraba el logo de nintendo y despues se apagaba, y solo puedo usar el atmospher por que de otra manera no enciende

¿Crees que el atmosphere tenga algo que ver?

gadittano

Nuevo miembro
Yo a ver soy nuevo en esto y no tengo ni idea jajaja mi switch es v8.0.1 y con el reinx me pasaba lo mismo que a ti ahora me he puesto atmosphere, pero hay un problema que me pasa con los .nsp que me pide desconectarme del modo avión y llevo dos días dando vueltas por foros y no encuentro solución

revolver45

Nuevo miembro
Yo utilizo atmosphere, el Reinx de un tiempo para acá no lo aceptaba mi consola, al instalarlo me mostraba la pantalla de reinx por menos de un segundo, después cambiaba a la de atmosphere, mostraba el logo de nintendo y despues se apagaba, y solo puedo usar el atmospher por que de otra manera no enciende

¿Crees que el atmosphere tenga algo que ver?
tu problema es que ya habias jugado un juego y lo borraste al volver a instalarlo ahora te pide actualizar el juego para poder jugarlo y has puesto updates y aun asi no funciona ?
Pues el problema es que nintendo no permite volver a jugar los juegos sin los parches de las versiones por ejemplo si estas en 7.0 y actualizas debes bajar otro parche del juego ,entonces el riesgo de hacerlo mediante los servidores de los juegos es actualizar tu consola forsozamente a la ultima version disponible y quedarte sin poder jugar si no hay todavia un CFW compatible desarrollado para esa version.
Pues bien lo que debes hacer y hacemos la mayoria es buscar updates en google en especial paginas en ingles porque van acualizando los updates tarde un poco en buscar uno funcional para pokken tournament y mariokart ya que en mi verision 8,0,0 no me permitia jugar aunque ya lo habia jugado el problema se soluciona con el update en nsp que este mas actualizado a la fecha en curso .
Espero te sirva esta informacion saludos.