Que frágilamigos sinceramente siempre es lo mismo cuando desbloquean una consola vienen los enfermitos queriendo jugar a emuladores te digo amigo comprate una consolita retro baratita y jugalos ahi para que necesitas meterle un juego no nativo en una consola buena y cara a mi me da por las bolas que están los enfermitos que quieren meterle emuladores a la xbox a la play y a las consolas en general loco si queres jugar retro comprate una raspberrypi y dejate de romper las bolas a parte que son GRATIS los emuladores no paran de romper las bolas con este tema
te respondo rápido y claro, lo hago porque me sale del nabo.amigos sinceramente siempre es lo mismo cuando desbloquean una consola vienen los enfermitos queriendo jugar a emuladores te digo amigo comprate una consolita retro baratita y jugalos ahi para que necesitas meterle un juego no nativo en una consola buena y cara a mi me da por las bolas que están los enfermitos que quieren meterle emuladores a la xbox a la play y a las consolas en general loco si queres jugar retro comprate una raspberrypi y dejate de romper las bolas a parte que son GRATIS los emuladores no paran de romper las bolas con este tema
Ya te funciona bien, o te ayudo jajajaYo estaba en 10..2.0 y me iba todo el retroarch perfecto (nes, n64, gameboy, etc) pero ahora que he actualizado al 12.1.0 me esta dando algunos errores con algunos cores
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024