victorguio2
Nuevo miembro
/ATMOSPHERE_HEKATE/payload.bin
siii, asi tengo todo, pero no funciona, ya no parpadea ni rojo ni verde, solo azul dos veces y ya
/ATMOSPHERE_HEKATE/payload.bin
la verdad no te entiendoNo se si hay algún problema al cargar los archivos desde los MAC, algo me suena pero no se si afecta a lo que te está pasando...
En windows hay que entrar en propiedades (clic derecho) y en opciones avanzadas demarcar la casilla "listo para archivarse" porque sino no te lo detecta.
Un saludo!
Te explico, si tienes "marcado para archivar" (que es una opción que te da windows en las propiedades) en el archivo que quieres que te cargue tu switch (payload.bin), no es capaz porque es "invisible" para ella.la verdad no te entiendo
Te explico, si tienes "marcado para archivar" (que es una opción que te da windows en las propiedades) en el archivo que quieres que te cargue tu switch (payload.bin), no es capaz porque es "invisible" para ella.
Con los Mac, había algún problemilla similar al poner archivos en la SD de la switch, que a veces no era capaz de leerlo.
Con esto no digo que sea eso el fallo que estés teniendo ahora mismo, pero te comparto lo que se para que si puedes lo descartes.
Es probable que puedas recuperarlo, ya que por lo que comentan, tan solo son 6 carpetas y 7 archivos, 6 payload.bin y 1 LOADER.TXT, y todo eso lo puedes crear tu perfectamente.Pues la verdad no me explico que paso con el dongle, estaba funcionando bien y hoy cuando quise usarlo estaba descargado, lo puse a cargar en el puerto usb del TV (quizás eso fue) lo conecte a la consola normal como siempre y solo parpadeaba dos veces azul, lo conecte al pc y no tenia absolutamente ningún archivo, por eso digo que quizás con el backup se soluciona pero no tengo este backup... ¿Hay alguna forma de inyectar el payload desde el computador sin usar el dongle?
Windows 10 y también Mac OS, voy a intentar más tarde por celular por medio de Nx loader, solo tendría que cargar el payload de hekate en el celular, conectar la switch en modo rcm e inyectar verdad?Es probable que puedas recuperarlo, ya que por lo que comentan, tan solo son 6 carpetas y 7 archivos, 6 payload.bin y 1 LOADER.TXT, y todo eso lo puedes crear tu perfectamente.
Si, puedes inyectar el Payload desde el PC o desde un movil con Android, es un proceso bastante sencillo, pones la aplicación en el PC y cuando enchufas la switch en RCM te la detecta, seleccionas el payload.bin y lo cargas, lo envía el programa a la switch, y esta arranca.
¿Que sistema operativo tienes en el PC?
Si tienes W10 te recomiendo:Windows 10 y también Mac OS, voy a intentar más tarde por celular por medio de Nx loader, solo tendría que cargar el payload de hekate en el celular, conectar la switch en modo rcm e inyectar verdad?
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024