Arrancar la Switch en modo RCM

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
IMG_20181222_150852.jpg
el cable USB tipo C en su sitio, Jig puesto, botones pulsados y pantalla en negro, drivers instalados, pero tegraRCM sigue sin reconocer la consola y no avanzo nada
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
amigo puede ser entonces dos cosas, instalacion de los drive o el jig, no tienes bien instalados los drive que detectan la consola o el jig no esta tocando con los "puertos" que tiene que dar y por eso no entra en RCM, bajate el programa Zadig que tambien instala drive de detecccion:
https://zadig.akeo.ie/
Elegimos libusbk de la lista, se elige con las flechas y le damos a install driver con la Switch conectada y preferiblemente sin nada mas conectado. si te sale reinstall pues igual.
Si ya ni con eso el tegra te detecta podria se el jig o eso pienso.
 

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
sale BOOT.DAT?. que significa? (update 22:09 : otra vez sin detectar nada el tegrarcm)
 
Última edición:

ocelotnull

Miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
35
una pregunta, he visto los rcm dongles que llevan su propio jig y lo que se usa para cargar cfw tipo aceNS y similares, asi por encima, y me pregunto... eso me ayudará a solucionar todo este lio con mi switch? y cual me recomendais y que pueda pillar en sitios tipo amazon, ebay, aliexpress...
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
una pregunta, he visto los rcm dongles que llevan su propio jig y lo que se usa para cargar cfw tipo aceNS y similares, asi por encima, y me pregunto... eso me ayudará a solucionar todo este lio con mi switch? y cual me recomendais y que pueda pillar en sitios tipo amazon, ebay, aliexpress...

Hola @ocelotnull!

Es posible que te ayude, pero no te puedo decir con seguridad porque yo no he probado ninguno.

Saludos.
 

Oniki13

Nuevo miembro
Registrado
Jun 6, 2019
Mensajes
6
Hola.
Una pregunta. Las primeras veces que intente entrar en el modo RCM no tuve problemas y conseguí meterle Atmosphere con dos juegos a la Switch. Ahora le meto el jig (comprado en Amazon) y al pulsar los botones de + y power no se me enciende la consola como debería pasar. Pero cuando intento conectar la consola al PC para pasarle el Atmosphere la cabrona se me inicia y se me enciende sola sin poder conectarme vía RCM al pc. Alguien podría decirme por que es? Y ya que estoy preguntando una vez la Switch me ha arrancado con el Atmosphere si la apagó totalmente en vez de entrar en modo reposo cuando vuelva a arrancarla me seguirá cargado el Atmosphere??? Cabe decir que mi versión de switch es la 8.0.1.
Mil gracias anticipadas al que me conteste
 

hector7-8

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2019
Mensajes
1
Buenas, me compre una switch que estaba ya pirateada. Lo que pasa es que se me ha quedado sin batería y ahora no la puedo encender. Que puedo hacer?? La conecto al ordenador y me sale la imagen en la foto.

Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-11-01 at 20.40.01.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-01 at 20.40.01.jpeg
    565,7 KB · Visitas: 642

wenchu

Nuevo miembro
Registrado
Ene 9, 2021
Mensajes
3
hola, tengo una switch q ya esta flasheada pero se quedo sin bateria ahora lo q entiendo es q tengo q entrar al modo RCM y ahi inyectar el payload, mi problema es el mismo q ya tuvo otro usuario, q no puedo entrar al modo RCM, tengo un jig y cuando apreto el boton + y el de encendido se prende directamente ya instale los drivers desde el tegra y desde el Zadig y sigue pasando lo mismo, si la conecto a la pc con el cable se prende sin q aprete nada, proble de hacer eso pantendiendo apretado el + y nada, la unica opcion es q este mal el jig?? hay algo mas en lo q pueda estar fallando yo?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
45
Total de visitantes
48
Robots
94
Arriba