Ayuda, mis juegos de Tinfoil no se descargan, se quedan "congelados"

Calypso

Nuevo miembro
Registrado
Jun 17, 2022
Mensajes
1
Cuando terminé el hack, descubrí sobre Tinfoil y aprendí como descargar juegos. Todo iba bien, hasta que ayer al momento de descargar Sonic Forces, la descargaba no avanzaba y se quedaba hasta cierto punto. Probé con Luigi´s Mansion 3 y lo mismo, se quedaba en un lugar atorado. En los 2 casos, pasaron como 10 minutos desde su atoro y me ponia en Cola que habían fallado. Hoy probé con Sonic Mania, ya que no era pesado y se descargaba rapido, lo puse a instalar y si se instaló, en lo que tuvo problemas fue con el DLC Bis, que decia que habia fallado. Por favor ayudenme, que no hay paginas confiables para descargar juegos.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Cuando terminé el hack, descubrí sobre Tinfoil y aprendí como descargar juegos. Todo iba bien, hasta que ayer al momento de descargar Sonic Forces, la descargaba no avanzaba y se quedaba hasta cierto punto. Probé con Luigi´s Mansion 3 y lo mismo, se quedaba en un lugar atorado. En los 2 casos, pasaron como 10 minutos desde su atoro y me ponia en Cola que habían fallado. Hoy probé con Sonic Mania, ya que no era pesado y se descargaba rapido, lo puse a instalar y si se instaló, en lo que tuvo problemas fue con el DLC Bis, que decia que habia fallado. Por favor ayudenme, que no hay paginas confiables para descargar juegos.

Hola @Calypso,

Prueba con otro programa por ejemplo Goldleaf a ver si te va mejor para instalar los archivos NSP.

Saludos.
 

NightDavid

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
11
Cuando terminé el hack, descubrí sobre Tinfoil y aprendí como descargar juegos. Todo iba bien, hasta que ayer al momento de descargar Sonic Forces, la descargaba no avanzaba y se quedaba hasta cierto punto. Probé con Luigi´s Mansion 3 y lo mismo, se quedaba en un lugar atorado. En los 2 casos, pasaron como 10 minutos desde su atoro y me ponia en Cola que habían fallado. Hoy probé con Sonic Mania, ya que no era pesado y se descargaba rapido, lo puse a instalar y si se instaló, en lo que tuvo problemas fue con el DLC Bis, que decia que habia fallado. Por favor ayudenme, que no hay paginas confiables para descargar juegos.
Hola muy buenas, los juegos los descargaste desde tinfoil o los bajaste en formato NSP? Por que si los bajaste desde tinfoil es un "error" de tinfoil que ahora te obliga a meter un key de Google drive Para que no fallen las descargas, en las mismas tiendas de tinfoil te saldrá un mensaje que tienes que hacerlo para poder descargar e inslatar juegos, DLC, updates, etc...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
38
Total de visitantes
39
Robots
126
Arriba