Ayuda - Pantallazo negro al entrar a Atmosphere

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@zexas Si tienes otra micro sd pues haciendo una emummc nueva y mirar como reacciona la consola seria lo mejor para asi no tocar nada de esa sd
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@zexas Quizas podrias en esa micro sd forzar el arranque del cfw en sysnand una vez, como cargar cfw sin mas en sysnand no es motivo de baneo no pasaria nada siempre que no instales juegos no legales en ella

Pero si tienes otra micro sd aun siendo algo mas largo el proceso quizas elegiria esa opcion, crear una emummc tarda 15 minutos
 

zexas

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2023
Mensajes
8
@zexas Quizas podrias en esa micro sd forzar el arranque del cfw en sysnand una vez, como cargar cfw sin mas en sysnand no es motivo de baneo no pasaria nada siempre que no instales juegos no legales en ella

Pero si tienes otra micro sd aun siendo algo mas largo el proceso quizas elegiria esa opcion, crear una emummc tarda 15 minutos
1711066728610.jpeg

Acabo de poner otra microsd vacía que tenía, le puse los archivos necesarios para correr hekate e hice la instalación de la emummc, pero ahora me sale este error
 

zexas

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2023
Mensajes
8
Estas inyectando el payload actualizado?
Nada nada, he vuelto a hacer una reinstalación de los archivos en la microsd, he vuelto a crear una partición y he vuelto a poner un emummc, se ve que la vez anterior algo se copió mal o hubieron archivos corruptos. Ya he comprobado y en la microsd que he cogido de prueba si va atmosphere perfectamente, eso que quiere decir respecto a la microsd donde atmosphere se me quedaba en negro? (la sd original)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Pues si en la nueva sd arranca emummc y en la vieja se queda negra tiene pinta que la emummc no puede arrancar atmosphere, no se si puede ser que este dañada o corrupta

Si dijistes k no tocastes nada pinta eso, tambien puede dar pantalla negra x ejemplo por sd en exfat y no tener compatibilodad añadids en consola o si actualizastes a 17.x podria causar problemas al arrancar el cfw

Esta claro que el problema esta en la emummc o que este dañada la sd pero no lo creo,
 

zexas

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2023
Mensajes
8
Pues si en la nueva sd arranca emummc y en la vieja se queda negra tiene pinta que la emummc no puede arrancar atmosphere, no se si puede ser que este dañada o corrupta

Si dijistes k no tocastes nada pinta eso, tambien puede dar pantalla negra x ejemplo por sd en exfat y no tener compatibilodad añadids en consola o si actualizastes a 17.x podria causar problemas al arrancar el cfw

Esta claro que el problema esta en la emummc o que este dañada la sd pero no lo creo,
la sd original es fat32 y me la compré hace pocos meses, es de buena calidad una Adata de 128GB que me compré por Amazon, la consola la liberé hace poco, en la versión 17.0.0, y hasta hace escasos días funcionaba perfectamente hasta hoy. Suponiendo que es que se me haya corrompido la emummc, que debo hacer? formatear toda la SD y reinstalar todo desde 0?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Bueno 100% no se si es emummc corrupta lo que haciendo la prueba en otra sd y ver que va esta claro que la emummc en la otra sd algo le pasa y no arranca atmosphere, ahora que este ls emummc dañada, corrupta o sea algun archivo que se creo o carpeta que impida arrancarla no lo se

No se si hay alguna solucion para digamos arreglar eso salvo que te lo cepilles todo y hagas todo de cero
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
82
Arriba