uso emummc sí, como compruebo si está corrupta? Y como ha podido quedarse corrupta?@zexas Si no tocastes nada de firmware y de golpe se quedo negro y usas emummc puede ser que este corrupta
uso emummc sí, como compruebo si está corrupta? Y como ha podido quedarse corrupta?@zexas Si no tocastes nada de firmware y de golpe se quedo negro y usas emummc puede ser que este corrupta
no existe otra manera?@zexas Si tienes otra micro sd pues haciendo una emummc nueva y mirar como reacciona la consola seria lo mejor para asi no tocar nada de esa sd
@zexas Quizas podrias en esa micro sd forzar el arranque del cfw en sysnand una vez, como cargar cfw sin mas en sysnand no es motivo de baneo no pasaria nada siempre que no instales juegos no legales en ella
Pero si tienes otra micro sd aun siendo algo mas largo el proceso quizas elegiria esa opcion, crear una emummc tarda 15 minutos
Nada nada, he vuelto a hacer una reinstalación de los archivos en la microsd, he vuelto a crear una partición y he vuelto a poner un emummc, se ve que la vez anterior algo se copió mal o hubieron archivos corruptos. Ya he comprobado y en la microsd que he cogido de prueba si va atmosphere perfectamente, eso que quiere decir respecto a la microsd donde atmosphere se me quedaba en negro? (la sd original)Estas inyectando el payload actualizado?
la sd original es fat32 y me la compré hace pocos meses, es de buena calidad una Adata de 128GB que me compré por Amazon, la consola la liberé hace poco, en la versión 17.0.0, y hasta hace escasos días funcionaba perfectamente hasta hoy. Suponiendo que es que se me haya corrompido la emummc, que debo hacer? formatear toda la SD y reinstalar todo desde 0?Pues si en la nueva sd arranca emummc y en la vieja se queda negra tiene pinta que la emummc no puede arrancar atmosphere, no se si puede ser que este dañada o corrupta
Si dijistes k no tocastes nada pinta eso, tambien puede dar pantalla negra x ejemplo por sd en exfat y no tener compatibilodad añadids en consola o si actualizastes a 17.x podria causar problemas al arrancar el cfw
Esta claro que el problema esta en la emummc o que este dañada la sd pero no lo creo,
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024