sbusgal86
Nuevo miembro
Hola a todos!
Lo primero felicitar a todo el personal por este gran trabajo, GRACIAS.
Soy nuevo en esto y necesito ayuda.
A la hora de copiar los juegos, les tengo descargados en un disco duro externo, a la raíz de la tarjeta micro SD; siempre me sale un error "No se puede leer del disco o del archivo de origen" En formato .xci y en el formato .nsp
Me estoy volviendo loco.
Hay juegos que se descargan en carpetas o varios archivos, cuando copio la carpeta entera, la consola no reconoce nada.
Tampoco entiendo las carpetas de: Title y Update.
Ni esto, por ejemplo: Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6000][v0] (6,35gb) y
Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6800][v65536] (26,1Mb) en la misma carpeta. ¿ copio los dos archivos ? (que no me deja por el problema primero) ¿ por que uno pesa mucho mas que el otro ?
Solo he podido instalar dos juegos, cuando inicio, pide actualizar; he leído que NUNA actualiza.
Tengo un cacao serio, o no entiendo los tutoriales que he leído.
Por favor ayuda. GRACIAS
UN SALUDO!
Lo primero felicitar a todo el personal por este gran trabajo, GRACIAS.
Soy nuevo en esto y necesito ayuda.
A la hora de copiar los juegos, les tengo descargados en un disco duro externo, a la raíz de la tarjeta micro SD; siempre me sale un error "No se puede leer del disco o del archivo de origen" En formato .xci y en el formato .nsp
Me estoy volviendo loco.
Hay juegos que se descargan en carpetas o varios archivos, cuando copio la carpeta entera, la consola no reconoce nada.
Tampoco entiendo las carpetas de: Title y Update.
Ni esto, por ejemplo: Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6000][v0] (6,35gb) y
Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6800][v65536] (26,1Mb) en la misma carpeta. ¿ copio los dos archivos ? (que no me deja por el problema primero) ¿ por que uno pesa mucho mas que el otro ?
Solo he podido instalar dos juegos, cuando inicio, pide actualizar; he leído que NUNA actualiza.
Tengo un cacao serio, o no entiendo los tutoriales que he leído.
Por favor ayuda. GRACIAS
UN SALUDO!