• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda por favor

sbusgal86

Nuevo miembro
Hola a todos!

Lo primero felicitar a todo el personal por este gran trabajo, GRACIAS.

Soy nuevo en esto y necesito ayuda.

A la hora de copiar los juegos, les tengo descargados en un disco duro externo, a la raíz de la tarjeta micro SD; siempre me sale un error "No se puede leer del disco o del archivo de origen" En formato .xci y en el formato .nsp

Me estoy volviendo loco.

Hay juegos que se descargan en carpetas o varios archivos, cuando copio la carpeta entera, la consola no reconoce nada.

Tampoco entiendo las carpetas de: Title y Update.
Ni esto, por ejemplo: Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6000][v0] (6,35gb) y
Luigis Mansion 3 [0100DCA0064A6800][v65536] (26,1Mb) en la misma carpeta. ¿ copio los dos archivos ? (que no me deja por el problema primero) ¿ por que uno pesa mucho mas que el otro ?

Solo he podido instalar dos juegos, cuando inicio, pide actualizar; he leído que NUNA actualiza.

Tengo un cacao serio, o no entiendo los tutoriales que he leído.

Por favor ayuda. GRACIAS

UN SALUDO!

PoeticBag

Nuevo miembro
No soy un experto en el tema, pero puedo responder una de tus dudas:
Title: Juego base
Update: Actualizacion
Es normal que el juego base pese mas que la actualizacion, aunque en ocaciones es necesario instalar ambos para que el juego funcione.

Y en cuanto a tu otra duda, sobre el error que no te deja leer del disco o archivo de origen, quiza hay un problema con tu disco duro externo, trata de descargarlos al disco duro interno de tu pc y copiarlos desde ahi a la microSD de tu switch

sbusgal86

Nuevo miembro
No soy un experto en el tema, pero puedo responder una de tus dudas:
Title: Juego base
Update: Actualizacion
Es normal que el juego base pese mas que la actualizacion, aunque en ocaciones es necesario instalar ambos para que el juego funcione.

Y en cuanto a tu otra duda, sobre el error que no te deja leer del disco o archivo de origen, quiza hay un problema con tu disco duro externo, trata de descargarlos al disco duro interno de tu pc y copiarlos desde ahi a la microSD de tu switch

Gracias por tus respuestas.

Creo que hay algo que falla con ese disco duro. He descargado juegos a través del móvil y podido copiarlos en la SD sin problemas.

GRACIAS.

Un saludo!

Última actividad

• Miguel 83 ha respondido al tema Linux.
    Perfecto. Gracias!
  • igusi2008 ha respondido al tema Linux.
    Igualmente espera para ver si alguen que sepa mas del tema te dice algo
    Pues luego lo miro cuando llegue q casa.
    Creo que en la 19.01

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: