Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
hola buen dia... me gustaria resolver una duda... tengo un switch en la vercion 5.1 sin embargo al instalar el reinx me pone una pantalla zul, y ya no me permite avanzar hasta que apage forzadamente la consola...... aq ue se debe esto?...
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Buenos dias,
Me encuentro con problemas para instalar DLC y Versiones (incluso algunos juegos) en formato NSP.
Me lanza el error error 2168-0002 lo que me obliga a reiniciar la consola y cargar de nuevo Reinx.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Aparece nada más darle a instalar desde Tinfoil.
Otro juegos no me han dado problemas.
Estoy a la versión Reinx 6.2.

micro SD de 128 GB formateada a ExFat.

Muchas gracias.
Amigo segun he leido es porque no tienes tinfoil actualizado
 

Rubenmv

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
2
Amigo segun he leido es porque no tienes tinfoil actualizado
Muchas gracias por la respuesta.

Bastaria con coger el "Tinfoil.NRO" del directorio "Switch" del paquete "Pack_ReiNX_2.0_v2" del foro i sustituirlo por le que tengo en la SD?

He comparado el que tengo el que se subío el día 15/12 y si veoq ue la fecha y tamaños son diferentes (el quetengo yo pesa 279 KB y es de Julio) y el que de distribuyo el 15/12 pesa casi 2 MB.

Habria algun problema en hacer la sustitución simplemente?

Un saludo y gracias de nuevo.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Muchas gracias por la respuesta.

Bastaria con coger el "Tinfoil.NRO" del directorio "Switch" del paquete "Pack_ReiNX_2.0_v2" del foro i sustituirlo por le que tengo en la SD?

He comparado el que tengo el que se subío el día 15/12 y si veoq ue la fecha y tamaños son diferentes (el quetengo yo pesa 279 KB y es de Julio) y el que de distribuyo el 15/12 pesa casi 2 MB.

Habria algun problema en hacer la sustitución simplemente?

Un saludo y gracias de nuevo.
segun lei en el tuto del nuevo tinfoil installer es que es mas "complejo" de instalar que solo reemplazar archivos, puedes reemplazarlo con la version anterior o hay una version que recomiendan que es la que yo tengo pero no me acuerdo el # de version que es, que es la version cuando implementaron USB nps installer
 

Zak666

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2018
Mensajes
14
Buenas, a ver si alguien `puede ayudarme, tenia funcionando reinx en 5.1 y mi sobrino ha actualizado a la 6.2, ahora he puesto la versión 2.0 reinx y me sale el error package magic invalid al inyectar el payload, habia formateado la tarjeta previamente, no entiendo donde esta el fallo. Gracias
 

Zak666

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2018
Mensajes
14
Buenas, a ver si alguien `puede ayudarme, tenia funcionando reinx en 5.1 y mi sobrino ha actualizado a la 6.2, ahora he puesto la versión 2.0 reinx y me sale el error package magic invalid al inyectar el payload, habia formateado la tarjeta previamente, no entiendo donde esta el fallo. Gracias
Solucionado, estaba usando el payloads de la versión anterior
 

Zangetsu

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2019
Mensajes
1
Hola! Estaba viendo el tutorial y la única duda que tengo es que mi Switch es de las supuestas versiones parcheada Mariko (comprobado por serial). Me sirve o aun no tiene solución por estar parcheada? Gracias de antemano y un saludo.
 

marvel504

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2019
Mensajes
4
Esto quiere decir que cada vez que quiera jugar a backups nsp, tendré que acceder con el payload mediante el ordenador?

Quiero decir, apago la switch, y al volver a encender de forma normal, tengo acceso a los juegos que instalé anteriormente mediante tinfoil (sd o memoria)?

Y al menú album con la aplicación tinfoil etc?

Gracias de antemano.
ayuda instalo los juegos y me pide coneccion a internet
 

marvel504

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2019
Mensajes
4
favor tengo rinx 6.2.0 e instalo juegos de tinfoil pero al momento de ejecutarlo me pide conecte a internet
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
36
Total de visitantes
39
Robots
90
Arriba