buenas noches, queria saber si despues de haber instalado un juego, era posible borrar el nsp con el que se instalo? o si al borrar el nsp el juego tambien se borra de la consola
Hola buenas noches amigo, lo que ocurre es que instale la version del ReiNx 1.7 y pues cuando ejecute el playload, en la switch aparece el incono de Reinx, luego entra al menu principal de la switch. Pero cuando voy al album no me aparece ningun menu ni nada.
Hola podrias hacer este tutorial pero con los que poseemos el SX PRO o ¿necesariamente tenemos que instalar el REINX?
Hola!!
Primero felicitar a Oscar por el curro que se ha dado, la web es brutal!!
Tengo una duda existencial... Lo de juegos online y acceso a la red de nintendo no me preocupa nada, se supone que el baneo es bloqueo a esas cosas no??
Lo pregunto porque me gustaría saber si una vez que tenga cargados juegos NSP, los reconoce la consola iniciando normal (para evitar el coñazo del autoRCM) o por wevos debo arrancar desde el Reinx para que reconozca los juegos instalados. También quiero usar la consola para Youtube, por eso digo que quiero tenerla conectada a internet, aunque me banee nintendo, si todo funciona igual no me preocupa.
Gracias máquinas!
hola gente, tengo este donggle, y lo uso con reinx pero al instalar los juegos me da error de tickets, a que podra deberse? saludosVer el archivo adjunto 220
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024