Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

Monted

Miembro activo
Oct 15, 2018
142
51
28
@Chacru tu consola sera de las que se pueden utilizar el cfw no? es decir que no la has comprado hace poco no?

NeoDaark

Nuevo miembro
Oct 21, 2018
6
0
1
@Chacru tu consola sera de las que se pueden utilizar el cfw no? es decir que no la has comprado hace poco no?
yo me he comprado una hace poco y la tengo en la v6.0.1 he estado mirando para ver si se puede hacer lo del jig i entrar en modo rcm pero no me aclare mucho con la pagina que explica si tu switch es vulnerable o no segun el codigo [XAJ40023XXXXXX] hay alguna forma de comprobarlo sin arriegarme a un baneo? la verdad es que voy un poco perdido jeje

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Ago 7, 2018
451
957
93
yo me he comprado una hace poco y la tengo en la v6.0.1 he estado mirando para ver si se puede hacer lo del jig i entrar en modo rcm pero no me aclare mucho con la pagina que explica si tu switch es vulnerable o no segun el codigo [XAJ40023XXXXXX] hay alguna forma de comprobarlo sin arriegarme a un baneo? la verdad es que voy un poco perdido jeje
Hola @NeoDaark!

En principio según el número de serie en principio sí puedes entrar al RCM y enviar payloads sin problemas (no están parcheadas).

El tema del baneo simplemente es que antes de instalar cualquier CFW hagas un backup de la NAND y si en algún momento dado quieres jugar online por ejemplo antes restaura la NAND.

Aquí tienes un tutorial para hacer un backup de la NAND:

https://switchscene.org/threads/backup-de-la-nand-con-el-payload-hekate.25/

Saludos! ;)

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX: