Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

Franute

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2019
Mensajes
22
Sí, necesitas meter Reinx cada vez que quieras utilizarlos.
La batería de la consola te aguanta varios días fácilmente en modo reposo, por lo que no tienes necesidad de apagarla a cada rato. Piensa en ella como si fuese un teléfono móvil, simplemente lo bloqueas y desbloqueas cuando quieras jugar.
Perfecto, entonces si la cargo antes de que se apague no habria problema no?
Gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Perfecto, entonces si la cargo antes de que se apague no habria problema no?
Gracias
Exactamente.
Si vas a pasar varios días sin jugar, sí es mejor que la apagues.
En mi caso por ejemplo, no juego todos los días, entonces lo que hago es apagarla antes de irme a acostar.
 

Dante

Nuevo miembro
Registrado
Feb 19, 2019
Mensajes
3
Hola, me pasa lo mismo que el compañero que comenta lo de la conexion , cuando instalo un nsp me pide conectarme a internet y no me deja jugar al juego, ¿alguna solucion?
Lo de borrar el perfil que tengo vinculado ¿borraria tambien las partidas?
 

ulmv

Nuevo miembro
Registrado
Abr 25, 2019
Mensajes
1
Hola, me pasa lo mismo que el compañero que comenta lo de la conexion , cuando instalo un nsp me pide conectarme a internet y no me deja jugar al juego, ¿alguna solucion?
Lo de borrar el perfil que tengo vinculado ¿borraria tambien las partidas?
Igual a mi me sucede, actualice hace poco a la versión 7.0.1 y no me dejo iniciar los juegos que ya tenia instalados y al instalar nuevos me pedía conexión a internet (antes los instalaba con tinfoil y con dopus y ninguno me daba problemas en 6.2) reinicie la consola a los valores de fabrica y borre los datos de la micro sd creyendo que era eso pero al volver a instalar los juegos(ahora con gold leaf) me sigue pidiendo conexión a internet, ahora estoy intentado instalar con lithium, instala el juego pero manda un mensaje diciendo que el ticket no se pudo instalar, al parecer sucede lo mismo con gold leaf(pero este no manda ningún mensaje), así que supongo que el error esta en los tickets, el problema es que no se como hacer para instalarlos o que tengo que hacer para que se instale normalmente si alguien tiene la solución agradecería mucho que la compartieran
 

arackpech

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
10
Igual a mi me sucede, actualice hace poco a la versión 7.0.1 y no me dejo iniciar los juegos que ya tenia instalados y al instalar nuevos me pedía conexión a internet (antes los instalaba con tinfoil y con dopus y ninguno me daba problemas en 6.2) reinicie la consola a los valores de fabrica y borre los datos de la micro sd creyendo que era eso pero al volver a instalar los juegos(ahora con gold leaf) me sigue pidiendo conexión a internet, ahora estoy intentado instalar con lithium, instala el juego pero manda un mensaje diciendo que el ticket no se pudo instalar, al parecer sucede lo mismo con gold leaf(pero este no manda ningún mensaje), así que supongo que el error esta en los tickets, el problema es que no se como hacer para instalarlos o que tengo que hacer para que se instale normalmente si alguien tiene la solución agradecería mucho que la compartieran
A mí me pasa lo mismo...tengo instalado 1 juego (Mario Party xd) con Goldleaf sin problemas, pero he intentando instalar con Lithium y me tira error de ticket al finalizar, y al iniciar el juego en modo avion pide que lo desactives, y desactivado dice que te conectes a internet...
Tengo Reinx con Versión 8.0.0.
 

arackpech

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
10
Lo únicos juegos que puedo instalar son los que he descargado y no se encuentran firmados... los otros nada....
 

arackpech

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
10
Al final el error era Reinx , instalé atmosphere y pude instalar todos los .nsp. Todo funcionando perfecto.
 

Sobshark

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
5
hola,

acabo de subir la version a 8.1 con el conejo y al cargar el reinx 2.2.1 me sale la imagen de la chica un segundo, luego la pantalla de sept by atmosfere y se me apaga la consola. con lo cual no carga el CFW.

he formateado la sd y copiado solo los ficheros que me baje de la pagina de reinx y ni asi.

alguna idea?

edito: el atmosfere 0.8.8 si que me carga
 
Última edición:

arackpech

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
10
hola,

acabo de subir la version a 8.1 con el conejo y al cargar el reinx 2.2.1 me sale la imagen de la chica un segundo, luego la pantalla de sept by atmosfere y se me apaga la consola. con lo cual no carga el CFW.

he formateado la sd y copiado solo los ficheros que me baje de la pagina de reinx y ni asi.

alguna idea?

edito: el atmosfere 0.8.8 si que me carga
en que formato tienes la micro SD?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
86
Total de visitantes
90
Robots
114
Arriba