(Consulta) cambio de microSD

nicogarciaz

Nuevo miembro
Buenos días, les hago una consulta tal vez me puedan informar, porque no encontré nada al respecto.

Hace unos días compré una micro SD, y tengo dos, que quiero cargar con juegos (la principal que estoy usando con muchos juegos) y esta nueva. Existe alguna posibilidad de sacar la Micro SD y que no se reinicie la consola? Consulto porque me interesa asi no tengo que entrar cada vez que la cambio a modo RCM, lo cual me facilitaría las cosas.

Saludos!

jussef

Nuevo miembro
Cada vez que retires la microsd la consola solicita su apagado.
Ademas los archivos de la CFW se encuentran en ella presentando un error se puede decir que grabae porque esta en lectura.

nicogarciaz

Nuevo miembro
Cada vez que retires la microsd la consola solicita su apagado.
Ademas los archivos de la CFW se encuentran en ella presentando un error se puede decir que grabae porque esta en lectura.

Gracias por la respuesta, no había reparado en el tema de que el CFW está en la memoria.. quedará eliminar y copiar juego parece. Saludos.

jussef

Nuevo miembro
Gracias por la respuesta, no había reparado en el tema de que el CFW está en la memoria.. quedará eliminar y copiar juego parece. Saludos.
Puedes instalar por USB y asi evitas el tener que copiar el nsp en la memoria e instalar despues. (No apagas, no retiras la memoria y ahorra espacio ya que solo instalas)

nicogarciaz

Nuevo miembro
Si si, lo hago por Gooldtree, solo queria saber porque tengo dos tarjetas, y el jig que hice no funciona siempre bien, y tengo miedo de dañar la consola, gracias por la info. Saludos.

Lastest Activity Widget

• Solid123 replied to the thread Por donde empezar?.
    gracias voy a investigar a ver si soy capaz
  • Solid123 reacted to oscarstoja's post in the thread Por donde empezar? with Like Like.
    Hola @Solid123, Tan solo tienes que descargar el pack CFW Atmosphère de aquí...
  • danimicroman commented on danimicroman's profile post.
    Hay alguna manera de modificarla de todas maneras?
  • oscarstoja commented on danimicroman's profile post.
    Hola @danimicroman, en esta Web: https://suchmememanyskill.github.io/guides/switchserials/ podrás ver si tu consola está parcheada. Mira...
  • oscarstoja replied to the thread Por donde empezar?.
    Hola @Solid123, Tan solo tienes que descargar el pack CFW Atmosphère de aquí...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 08/11/2022

Latest resources

Online statistics

Members online
0
Guests online
28
Total visitors
28
Robots
118
  AdBlock Detected
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks some useful and important features of our website. For the best possible site experience please take a moment to disable your AdBlocker.