Amigo que tal, ayer hice por fin la programación a mi consola, le hice el respectivo backup a la nand gracias al ReiNX toolkit y ya instale unos cuantos juegos, pero algo que si me incomoda es tener que apagar la consola para poner nuevos juegos o homebrew's y perder la programación y volver a inyectar el payload, es por eso que quisiera instalar el AutoRCM (ahora que ya hay esa opción con el ReiNX toolkit) al menos para ahorrar ese paso con el jig pero sigo con mis dudas:
1.- Al apagar de manera normal la consola (manteniendo presionado el botón de power ->Opciones de apagado->Apagar )con AutoRCM, ¿Se pone en modo RCM?
2.- Luego de apagar, para poder levantar el ReiNX, tengo necesariamente que inyectar el payload ¿No?
3.- ¿En que tipo de escenarios es cuando la consola puede quedarse sin bateria en Modo RCM?
Me alegro que ya tengas programada tu consola, ahora toca disfrutarla!
1. Si lo apagas bien tal y como dices desde el menú de apagado no entra en RCM
2. Exacto, de momento no existe el arranque sin tener que ejecutar el payload antes (quizás en un futuro!)
3. Solo en el escenario que esté en modo RCM y no te des cuenta y lo dejes durante horas en modo RCM.
No te preocupes por apagar la consola, lo más peligroso es tener que ir usando el jig cada vez para entrar al RCM, pero como tienes el AutoRCM no tienes que preocuparte de nada, tu disfruta de la consola.