DUDAS SOBRE CFW REINX

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Una pregunta como se instalan los dlc en nsp teniendo el cartucho físico y que CFW usar?

Hola @lordlinkisback Puedes usar cualguier CFW (ReiNX o RajNX ). Para usar el cartucho asegurate que la carpeta del CFW no tiene el archivo "nogc.kip".
Y usando el Tinfoil puedes instalar los DLC en .nsp. NO hay ningún problema y el juego desde el cartucho debería reconocerlos.
 

rjgonzaleza

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
17
La consola que quiero comprar es usada y tiene el siguiente codigo serial: XAW10026843123 , sera que le puedo instalar el REINX?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
La consola que quiero comprar es usada y tiene el siguiente codigo serial: XAW10026843123 , sera que le puedo instalar el REINX?

En la guía que tenemos de comprobar el número de serie:
https://switchscene.org/threads/gu%C3%ADa-para-comprobar-si-est%C3%A1-parcheada-una-consola.93/

XAJ10031XX y superiores no son seguras para comprar ya que puede que estén parcheadas

Y el tuyo como empieza por:

XAW10026843123 al ser más bajo en principio no está parcheada, osea que si debería de poderse instalar ReiNX.

Saludos! ;)
 

lordlinkisback

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2018
Mensajes
7
Alguien que sepa como instalar los dlc de Zelda breath of the wild son nuevo en el tema del homebrew
 

Grombeat

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
7
Discúlpen. Tengo un problemita.
Lo que pasa que tenia mi consola 6.1.0 y actualize por error a 6.2.0. y lo que hice fue instalar la nan que respalde hace una semana. Con hekate. Y todo el proceso bien. Pero al momento de dar reiniciar en hekate cuando acabo el proceso no encendio mi consola ni dejando presionado boton power. Solo enciende si lanzo payload reinx. Y si le presiono power para poner modo reposo no vuele a encender tengo que lanzar payload nuevamente. Ayuda por favor.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Discúlpen. Tengo un problemita.
Lo que pasa que tenia mi consola 6.1.0 y actualize por error a 6.2.0. y lo que hice fue instalar la nan que respalde hace una semana. Con hekate. Y todo el proceso bien. Pero al momento de dar reiniciar en hekate cuando acabo el proceso no encendio mi consola ni dejando presionado boton power. Solo enciende si lanzo payload reinx. Y si le presiono power para poner modo reposo no vuele a encender tengo que lanzar payload nuevamente. Ayuda por favor.

Hola @Grombeat!

Entiendo que actualizaste por error a la 6.2.0 y por lo tanto actualizaste por la vía oficial (desde el menú de ajustes o por estilo).

En este caso como no has actualizado manualmente a las 6.2.0 a través del homebrew ChoiDujourNX, se ha quemado un eFuse y aunque restaures un dump de la 6.1.0 ocurre lo que te dices (en modo reposo se apaga y ya no enciende).

Por lo que de momento no tiene solución, tenías que haber actualizado manualmente o no haberlo actualizado, de momento toca esperar a que actualicen los CFW para que sean compatibles con la 6.2.0.

Saludos! ;)
 

Tecnofanes

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2018
Mensajes
3
Hola Oscar, lo primero de todo gracias por contestar a todos y de forma tan clara. Tengo un par de dudas que aunque algunas las lea mi siguen surgiendo.

1-Lo primero, una vez inyecto un payload de CFW instalo los juegos que quiera con el TinFoil y por hasta que ya no quisiera instalar más u otros no haría falta que volviera a utilizar el jig o inyectar el payload? Es decir. Si instalo algo y solo uso aquello con una vez que haga el proceso puedo utilizar la consola cómo si fuera juegos digitales y ya o hay que hacer algo cada vez que quiera jugar!?

2- Una vez tengo un juego cargado puedo jugar con la consola en el dock cómo si no hubiera hecho nada?

3- Si cambio la DNS como has dicho tu, se puede conectar a Internet a servidores de “No Nintendo”, con lo cual, que uso real tiene, utilizar la App de YouTube o algún otro!?


Gracias de antemano por tus respuestas, un placer encontrar compañeros así y con todo tan claro
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
67
Arriba