error package2 magic invalid

risk1976

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2019
Mensajes
2
hola buenas necesito ayuda al instalar el reinx se me ha quedado la consola pillada con el error package2 magic invalid y no me deja hacer nada alguien me puede ayudar haber que puedo hacer muchas gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @risk1976 !
Ese error suele aparecer (si no recuerdo mal) cuando utilizas una versión de ReiNX que no es compatible con tu firmware. Para evitar estos problemas, te recomiendo que busques siempre la última versión disponible.

Por tu comentario, entiendo que se te ha quedado así la consola y que no sabes cómo apagarla si quiera.
Para apagarla simplemente mantén el botón de power presionado sin soltar hasta que se apague (sobre unos 12-15 segundos).

Antes de volver a intentarlo con los archivos actualizados, tienes que hacer un backup de la NAND si no lo has hecho, y empaparte de información, ya que podrías hacerle un brick a la consola (Que en términos coloquiales, es que se convierte en un ladrillo inservible y tendrías que tirar con ella).

PD: No hace falta que comentes en otros post.
 

BiLL02502

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
7
como yo
actualizaste a la version 7.0.0? tendras que esperar aun no hay soporte
 

BARDOCK

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
4
Hola @risk1976 !
Ese error suele aparecer (si no recuerdo mal) cuando utilizas una versión de ReiNX que no es compatible con tu firmware. Para evitar estos problemas, te recomiendo que busques siempre la última versión disponible.

Por tu comentario, entiendo que se te ha quedado así la consola y que no sabes cómo apagarla si quiera.
Para apagarla simplemente mantén el botón de power presionado sin soltar hasta que se apague (sobre unos 12-15 segundos).

Antes de volver a intentarlo con los archivos actualizados, tienes que hacer un backup de la NAND si no lo has hecho, y empaparte de información, ya que podrías hacerle un brick a la consola (Que en términos coloquiales, es que se convierte en un ladrillo inservible y tendrías que tirar con ella).

PD: No hace falta que comentes en otros post.
Habrá forma para entrar a la switch quitando ese error y que quede con la actualización 7.0? Es decir quitar el hack y poder usar la switch sin el hack?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Habrá forma para entrar a la switch quitando ese error y que quede con la actualización 7.0? Es decir quitar el hack y poder usar la switch sin el hack?
No acabo de entender lo que estás preguntando, lo siento. Si lo pudieses aclarar sería de gran ayuda.

Cuando apagas la switch, ya no estás con el "hack". La única forma de volver al "hack" es cargando los payloads.

Un saludo!
 

BARDOCK

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
4
No acabo de entender lo que estás preguntando, lo siento. Si lo pudieses aclarar sería de gran ayuda.

Cuando apagas la switch, ya no estás con el "hack". La única forma de volver al "hack" es cargando los payloads.

Un saludo!
Ok amigo perdon, yo tenía Reinx en mi switch y se actualizó a 7.0 ahora no paso de aca.
La pregunta es..: ¿ hay forma de volver a usar mi switch aunque no sea con el hack.?
¿Hay alguna forma de pasar de esa pantalla y volver a entrar a todo de nuevo ya con la actualización 7.0?

A modo de que no quiera esperar la actualización de reinx y pueda usar mi switch normalmente ya sin el hack.?
 

Adjuntos

  • 20190202_182412.jpg
    20190202_182412.jpg
    1,4 MB · Visitas: 655

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Ok amigo perdon, yo tenía Reinx en mi switch y se actualizó a 7.0 ahora no paso de aca.
La pregunta es..: ¿ hay forma de volver a usar mi switch aunque no sea con el hack.?
¿Hay alguna forma de pasar de esa pantalla y volver a entrar a todo de nuevo ya con la actualización 7.0?

A modo de que no quiera esperar la actualización de reinx y pueda usar mi switch normalmente ya sin el hack.?
Em.... ¿Apaga la consola y enciéndela normal pulsando el botón? No cargues ningún payload… :ROFLMAO:
Si no sabes como apagarla, simplemente mantén presionado el botón power unos 12-15 segundos y ya está. (Está un par de comentarios más arriba...)

Si tienes el autoRCM activado, puedes iniciar la consola desde el Hekate. En vez de inyectar el ReiNX, inyectas el payload Hekate, una vez en el menú te tiene que aparecer una opción que ponga "Launch OFW" o algo por el estilo, sinceramente ahora no me acuerdo de las palabras exactas.
 

BARDOCK

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
4
Em.... ¿Apaga la consola y enciéndela normal pulsando el botón? No cargues ningún payload… :ROFLMAO:
Si no sabes como apagarla, simplemente mantén presionado el botón power unos 12-15 segundos y ya está. (Está un par de comentarios más arriba...)

Si tienes el autoRCM activado, puedes iniciar la consola desde el Hekate. En vez de inyectar el ReiNX, inyectas el payload Hekate, una vez en el menú te tiene que aparecer una opción que ponga "Launch OFW" o algo por el estilo, sinceramente ahora no me acuerdo de las palabras exactas.

Ok mira lo que me sale
 

Adjuntos

  • 20190203_225733.jpg
    20190203_225733.jpg
    1,3 MB · Visitas: 734
  • 20190203_225806.jpg
    20190203_225806.jpg
    2,1 MB · Visitas: 685

Última actividad

  • markogollo ha publicado el tema Nesecito ayuda porfavor en General.
    Cada vez que intento descargar un juego cualsea aparece este error tengo 22g libres eh borrado mas incluso teniendo 45g libres continua...
    • 17108251086328953466420005199928.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Tampoco se seguro si el error viene del proceso de la instalacion del juego pero podria ser, tema de sigpatches no creo porque dices...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Nose si estaba claro, pero mi switch está con magia, y si puedo instalar de cero para que funcione bien les agradecería mucho, realmente...
  • igusi2008 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Ese juego como se debe hacer un proceso de instalacion para poder jugarlo offline no se si quizas no esta bien echo el proceso y que...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    • 1000511959.jpg

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
82
Arriba